La cocina de Babette escribió:Hola Mazdaznan (¿de dónde viene el nombre?),
Muchas gracias por el comentario, qué bien que te haya gustado el vídeo. Pues el caso es que cuando decidimos ponerlo en abierto, el informático me dijo que mejor evitar que se pudiese bajar pues de lo contrario perdiamos totalmente nuestro control del vídeo. Es que el vídeo forma parte del taller on-line y lo ponemos en abierto por dos motivos, para hacer publicidad y para compartir, vamos, que no es del todo altruista aunque yo estoy feliz de que le sea útil a tanta gente. Bueno, con esto quiero decirte que en principio lo vamos a mantener como está, sin que se pueda bajar, pero te mando un mensaje privado a ver si podemos arreglarlo contigo de otra forma.
Y perdón por tardar tanto en responder pero he tenido un mes algo abrumador de curro y no he podido casi mirar el foro.
Besos y abrazos,
Bea
Hola Bea,
Acabo de bajarme el video de vimeo, también he visto que lo tienes en youtube pero en menor resolución. Te doy mil gracias por tu generosidad y tu amabilidad. También he leido ahora tu privado, pero ya te contesto desde aquí visto que lo has puesto público.
Este video es lo mejor que he encontrado en la red en la técnica de amasado, además tienes un don especial para explicarlo.
.
El nombre de Mazdaznan viene de un libro que tengo desde hace años: "MAZDAZNAN ciencia de la respiración y clave de la salud" escrito por el Dr Otoman Zar-Adusht Hanish, creo que en el siglo XIX, viene de la antigua cultura persa.
Un beso, mi querida amiga.