Siento haberme presentado donde no debía... no encontraba el topic

Pues aquí me teneis, una catalana que está en paro y con algo de tiempo para trastear en la cocina!!
Hace un par de semanas se me ocurrió hacer pan en casa, ya que el pan que podemos comprar en mi pueblo deja muuuucho que desear... y desde entonces y hasta ayer, mi vida como panadera era un fracaso ...
Pero gracias al universo, os cruzasteis en mi camino, y ayer POR FIN hice un par de hogazas de pan estupendas (con buena miga, perfectas de sal... y riquísimas ). Así que me he dado de alta ya como forera, para poder consultar mis dudas y aprender mas! Os advierto que como ama de casa con descendencia, mi tiempo es limitado, así que no sé si mi actividad forera será muy habitual, per amos... que por aquí andaré !
Ya tengo encargados unos cuantos aparatejos panaderos, y estoy investigando con las harinas ecológicas y las de fuerza y yoquesequemas. Intentaré ir poniendo los resultados de mis investigaciones !!
Por cierto, ya tengo masa madre en la nevera, esperando a ser usada , ahora a ver si aprendo las cantidades y todo el jaleo, que yo y las mates no somos colegas precisamente jajajajajja.
Encantada de conoceros, de haber encontrado a gente tan genial que comparte sus conocimiento panaderos y que... no me mira con cara de loca cuando digo que hago pan en casa !
Saludos!