Ibán Yarza en Robin Food (ETB2, Tele5 y web)

Enlaces interesantes para saber más, aprender, compartir y hacer cada vez un pan más rico
Miolo
Contactar:

Re: Ibán Yarza en Robin Food (ETB2 y web)

Mensaje por Miolo »

Migas, lo suelen poner el mismo día, poco después de que acabe el programa.
Migas

Mensaje por Migas »

Gracias Miolo, estaré pendiente.
marisol

Mensaje por marisol »

Ñam ñam!! :D
susi-pan

Mensaje por susi-pan »

Hola. Me he registrado únicamente para darle las gracias a Ibán por la masa de pizza.
Llevaba mucho tiempo haciendo masa de pizza con diferentes recetas que encontraba por la web, pero todas más o menos igual....bastante mediocre... :x
Pensaba que no era posible hacer masa finita y crujiente como en las pizzerias hasta que me topé con el vídeo de Ibán en Robin Food y su masa de pizza para vagos... :o
Hice la masa hace dos días y estaba tan emocionada que hasta he soñado estos dos días con que me salía una pizza super-buena... :lol: en serio... :oops:
Pues bien, hoy la he preparado y me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin he encontrado la masa que buscaba...!
He seguido la receta al pie de la letra (hasta fui al Ikea a por la bandeja de horno... :mrgreen: ) y me ha encantado!!!! Me ha salido como en las pizzerias...!!! Mi marido ha flipado!!!!
Muchísimas gracias Ibán...Ademas lo explicas genial...me trasmitistes muy buen rollo en el vídeo...haciendolo todo tan fácil.. ;)
Ya tienes una fan...así que seguiré de cerca lo que hagas para ver si me sale tan bien como la pizza...
Por lo pronto probaré con el pan con masa madre que he visto por ahí.....
Yo tengo panificadora y hago panes pero super cutres al lado de los que veo por aquí....Probaré a ver que tal la masa madre...
Gracias!!!! Y enhorabuena a los demás por las maravillas que haceis!!!!
Besos!!!
Ibán
Contactar:

Mensaje por Ibán »

(Gracias, susi-pan; me hace mucha ilusión leer todo eso)

Últimas noticias; mañana 31, volvemos a la carga, por tierra mar y aire. A las 11 estaremos David De Jorge y un servidor en el programa "Boulevard" de Radio Euskadi, y a las 14:25, nos vemos en otra edición de Robin Food para un viaje a Suecia. Se ruega puntualidad, lápiz y papel. El resto lo pondremos nosotros :)
Ibán
Contactar:

Mensaje por Ibán »

Ya está en la web el programa con los Bollos de cardamomo y las galletas de centeno, miel, jengibre y canela.
Aquí.
¡Viva Uppsala!
paneante

Mensaje por paneante »

Ibán escribió:Ya está en la web el programa con los Bollos de cardamomo y las galletas de centeno, miel, jengibre y canela.
Aquí.
¡Viva Uppsala!
Bueno, bueno, bueno...
Le acabo de echar un troncazo a la estufa y me he preparado un café para ver el programa bien agusto y con los 5 sentidos.
Esos bollos tienen un peligro... y las galletas tienen que oler de muerte!
Eres un monstruo televisivo Ibán, no veas como enganchas!
marisol

Mensaje por marisol »

Jolín!
No se decidir que me ha gustado más. Los bollos caen fijo y las galletas sin duda. ¿ Creéis que esas galletas quedarán bien como la mitad de finas?
Me encanta :P !!!.
maria ines

Mensaje por maria ines »

Hace unos dias vi un programa de Robin Food y realmente mori de la risa...ya que tiene una forma de expresarse muy divertida y directa, y junto a Iban hacen un PROGRAMON.. :D super ameno y sencillo en sus recetas...como para todo el mundo.!

Y bueno me uno a los comentarios de alguna que otra "femina" (como diriamos por aqui) sobre Iban: bonito, divertido...y explica divinamente..mas quisiera yo un profe asi.. :oops: !! jajaj

Espero ver mas videos..!!!
Monicata

Mensaje por Monicata »

Ibán, cariño, nos tienes muertecitas con tu pan y tus sonrisas, no dejes de aparecer en Robin Food o nos va a dar algo.
Cerrado