A mi también me hubiese encantado que vinieras, pero lo que creo es que para estos casos deberiamos de tener algo que indicara que somos del foro, ya que puede ocurrir como nos pasó a MMF y a mí que por poco nos vamos sin saludarnosPero ver las fotos y leerte, MMF, es casi como estar allí. Sólo que no compensa el no haber podido pasar unas horas conversando contigo y con Oh, My Bread y con Encarna, a quienes me hubiera encantado conocer.
Aprende a hacer pan en los hornos de Alfacar - Enero 2012
Re: Aprende a hacer pan en los hornos de Alfacar - Enero 201
Podéis haceros unas pegatinas con el pan de la cabecera

-
Buenas tardes:
viendo la amplitud de comentarios sobre la visita os dejo aquí el link de un vídeo que ha sido publicado hace unos días sobre la actividad (ir al minuto 15): http://www.canalsuralacarta.es/televisi ... s/14161/57
también os adelanto las próximas fechas de los talleres
-18-19 de febrero
-17-18 de marzo
-21-22 de abril
-19-20 de mayo
-16-17 de junio
publicaremos próximamente el programa detallado de la actividad,
los horarios serán similares y habrá 'Pan de Alfacar'!
un saludo
viendo la amplitud de comentarios sobre la visita os dejo aquí el link de un vídeo que ha sido publicado hace unos días sobre la actividad (ir al minuto 15): http://www.canalsuralacarta.es/televisi ... s/14161/57
-18-19 de febrero
-17-18 de marzo
-21-22 de abril
-19-20 de mayo
-16-17 de junio
publicaremos próximamente el programa detallado de la actividad,
los horarios serán similares y habrá 'Pan de Alfacar'!
un saludo
Experiencia muy bonita y las fotos preciosas. MMF Cuando vayas a pasar la noche en la panaderia, por favor publicalo, ya que será una buena experiencia.
soy Circe, me acordé mucho de ti, quizás en otra ocasión será, qué le vamos a hacer. Ya sabes que yo siempre estoy dispuesta y encantada de compartir una experiencia o un ratito de charla con gente tan encantadora como tú
Ya organizaremos algo.
pandealfacar bienvenido al foro. Muchas gracias por toda la información que nos dejas y esperamos verte por aquí. Muchas gracias también por el trato que recibimos por vuestra parte, con mucha paciencia y gran amabilidad. Sois geniales.
La verdad es que me encantaría, aunque no lo tengo fácil. Pero vamos, no lo dudes, que si eso sucede aquí estaré contándolo todo al detalle

Pues esa me parece una idea genial. Yo no me corto un pelo y la próxima vez que acuda a un evento iré con el logotipo del foro donde más se vea, así como una niña el primer día de cole...bien identificada.Miolo escribió:Podéis haceros unas pegatinas con el pan de la cabecera
Eso ya sería una pasada. Me pido dosSkytten escribió:... o las camisetas de las que hemos hablado muchas veces aquí

pandealfacar bienvenido al foro. Muchas gracias por toda la información que nos dejas y esperamos verte por aquí. Muchas gracias también por el trato que recibimos por vuestra parte, con mucha paciencia y gran amabilidad. Sois geniales.
Boulanger escribió:Experiencia muy bonita y las fotos preciosas. MMF Cuando vayas a pasar la noche en la panaderia, por favor publicalo, ya que será una buena experiencia.
La verdad es que me encantaría, aunque no lo tengo fácil. Pero vamos, no lo dudes, que si eso sucede aquí estaré contándolo todo al detalle

Se piden aquíMMF escribió:Eso ya sería una pasada. Me pido dosSkytten escribió:... o las camisetas de las que hemos hablado muchas veces aquí![]()

- Oh my bread!
- Contactar:
Bueno, pues ya tenemos fechas! alguna vendrá bien para poder juntarnos, no?pandealfacar escribió:
-18-19 de febrero
-17-18 de marzo
-21-22 de abril
-19-20 de mayo
-16-17 de junio
Por cierto, que aquí también hay camisetas (que se reconvierten en pan, y todavía de rebajas

–Perdón por el autobombo–
Miolo escribió:Se piden aquí
Si, pero yo quiero con el logo del foroOh my bread! escribió:Por cierto, que aquí también hay camisetas (que se reconvierten en pan, y todavía de rebajas )

- Oh my bread!
- Contactar:
Es que los responsables del foro se deberían animar a sacar algo!MMF escribió:Miolo escribió:Se piden aquíSi, pero yo quiero con el logo del foroOh my bread! escribió:Por cierto, que aquí también hay camisetas (que se reconvierten en pan, y todavía de rebajas )
Realmente con lo de Qstoms (no voy a comisión, eh?) es sencillísimo y muchos foreros se equiparían con sus uniformes panarras!
Yo mantengo mi flor en la solapa para la próxima