Panaderos en bicicleta
Re: Panaderos en bicicleta
Lo del robo de bicicletas en NY no tiene nombre. En Barcelona, como en otras muchas grandes ciudades, hay que ir con mucho ojo pero nada supera lo de NY.
A mí, allá por noviembre del 2008, me robaron ésta que un amigo me había montado con piezas sueltas. Estaba toda oxidada y dormía en la calle. La última foto la hice el día anterior que me la robasen, tras una gran nevada. Al día siguiente ya no estaba allí esperándome por la mañana. Llegué tarde a trabajar, claro.
A mí, allá por noviembre del 2008, me robaron ésta que un amigo me había montado con piezas sueltas. Estaba toda oxidada y dormía en la calle. La última foto la hice el día anterior que me la robasen, tras una gran nevada. Al día siguiente ya no estaba allí esperándome por la mañana. Llegué tarde a trabajar, claro.
Loreto, me has dado una envidia tremenda con la bici en la nieve. ¡Ya me gustaria a mi llevarme la bici a Nueva York y trillarmela de arriba abajo unos meses!
Desgraciadamente no hay manera de proteger una bici, y mucho menos una bici que se deja habitualmente en el mismo sitio. La unica vez que cometi el error de dejar la bici unos dias en el mismo sitio y a la misma hora, a los pocos dias ya me habian "mangao" el sillin. Y las cadenas y demas "candaos" y artilugios varios, aunque sean del material mas extraterrestre que uno se pueda imaginar, son un chiste malo para cualquier profesionalillo de medio pelo de la mangancia.
Desgraciadamente no hay manera de proteger una bici, y mucho menos una bici que se deja habitualmente en el mismo sitio. La unica vez que cometi el error de dejar la bici unos dias en el mismo sitio y a la misma hora, a los pocos dias ya me habian "mangao" el sillin. Y las cadenas y demas "candaos" y artilugios varios, aunque sean del material mas extraterrestre que uno se pueda imaginar, son un chiste malo para cualquier profesionalillo de medio pelo de la mangancia.
Jose, si alguna vez te escapas a NY te puedo aconsejar rutas por la ciudad. Sólo en Manhattan ir por el lado oeste junto al río Hudson es alucinante. Empiezas al norte en un pequeño bosque, Inwood Hill Park, y vas bajando pasando por barrios humildes, pijos, ricos, diferentes parques, bordeando el río con la vista puesta en New Jersey hasta llegar al Puente de Brooklyn...
Y sí, llevas toda la razón, desgraciadamente no hay nada que se les resista a esos "profesionalillos". La primera bici que me mangaron en NY fue en el verano del 2005, a plena luz del día, en pleno centro en la 8ª avenida. Fuí a una reunión y el camino de vuelta a casa fue a patita. No tengo foto de aquella bici pero sí del megacadenón y candado que usaba.
Y sí, llevas toda la razón, desgraciadamente no hay nada que se les resista a esos "profesionalillos". La primera bici que me mangaron en NY fue en el verano del 2005, a plena luz del día, en pleno centro en la 8ª avenida. Fuí a una reunión y el camino de vuelta a casa fue a patita. No tengo foto de aquella bici pero sí del megacadenón y candado que usaba.
- Adjuntos
-
- CHD_lock.jpg (87.89 KiB) Visto 5488 veces
- paxaradas
- Contactar:
Que envidia me dais cuando hablais de New York. Mi vida esta pegada aquí. Siempre me gusto viajar y de chabal soñaba con trabajar en el estrangero. Pero claro, si no hablan castellano o portugues la llevo clara XD además las vida ahora no me lo permite. Por cierto ya no tengo que forzar el candado de la bicicleta, la llave aparecio escondida en un recobeco estraño del piso, a ver si la cartera tambien aparece. Apertas
Gracias, Loreto, tomare notaLoreto escribió:Jose, si alguna vez te escapas a NY te puedo aconsejar rutas por la ciudad. Sólo en Manhattan ir por el lado oeste junto al río Hudson es alucinante. Empiezas al norte en un pequeño bosque, Inwood Hill Park, y vas bajando pasando por barrios humildes, pijos, ricos, diferentes parques, bordeando el río con la vista puesta en New Jersey hasta llegar al Puente de Brooklyn...

-
Pues yo he volvido a usar la bici después de 10 años sin usarla. Claro que el primer día que la use acabe con la lengua fuera y las piernas doloridas...
Harto de que el precio del bus urbano suba y suba me decidí a pedirle a mi tío que tiene una tienda de bicis que me hiciese un apaño con piezas sueltas que tuviese que no tenía la economía pa mucho gasto.
Me hizo una con un cuadro Razesa y mil piezas diferentes pero que esta genial para lo que yo la uso que es ir al pueblo de al lado a hacer compras o gestiones.
Harto de que el precio del bus urbano suba y suba me decidí a pedirle a mi tío que tiene una tienda de bicis que me hiciese un apaño con piezas sueltas que tuviese que no tenía la economía pa mucho gasto.
Me hizo una con un cuadro Razesa y mil piezas diferentes pero que esta genial para lo que yo la uso que es ir al pueblo de al lado a hacer compras o gestiones.
Mira, igual que yoPues yo he volvido a usar la bici después de 10 años sin usarla.

Y te olvidas de lo de allí abajoClaro que el primer día que la use acabe con la lengua fuera y las piernas doloridas...

Yo tengo una Trek de montaña que pesa tres quintales, sin amortiguación ni ná. Es un auténtico tractor, te puedes meter por cualquier sitio, no es para nada una bici de ciudad. A ver si un día de estos le hago una foto.
-
Si lo dices por mi culo si, no nos vamos a engañar, cuando me baje lo tenía como si me hubiesen dado de patadas
La mía no pesa mucho, el cuadro era de bici de carretera y mi tio le puso un manillar recto normal, con rueda medio fina medio gorda (se nota que ni p. idea de bicis tengo eh?)

La mía no pesa mucho, el cuadro era de bici de carretera y mi tio le puso un manillar recto normal, con rueda medio fina medio gorda (se nota que ni p. idea de bicis tengo eh?)
- frangullaspolochan
- Contactar:
Casi nunca ando en bici por la ciudad (demasiado tráfico, no hay carril bici.. ) pero esta tarde me apeteció darme una vuelta y le hice una foto para enseñárosla. Esta es mi bici:
mi bici, claro) 
Todas las bicis de este hilo son tan monísimas que casi me da reparo presentar la mía, que es un «ferrote» made in Taiwan sin ningún encanto (bueno, salvo el de que es