Ferias - Eventos
Re: Pan Creativo Artesano en Feria Valencia
Las masas se realizaran in situ. El pan se elaborara de forma artesanal por lo que no es necesario un gran espacio para máquinas.
Un breve resumen de la participación de nuestro sector en el DPE Valencia 2011 en http://www.youtube.com/watch?v=BXRe1a-H ... r_embedded#!
Hola
¿Vendeis semolina?
¿Vendeis semolina?
Europain 2012
Alguien va ir?? http://www.europain.com
- Jorgez
Re: EUROPAIN 2012
No hay tiempo xd!!. A la que puede ser que vallamos es a la que organiza puratos en Barcelona el 7 de marzo detras de el granvia2. Puede ser interesante.
Mejor no entro en comparaciones; París/Granvia2, Europain/Puratos....Jorgez escribió:No hay tiempo xd!!. A la que puede ser que vallamos es a la que organiza puratos en Barcelona el 7 de marzo detras de el granvia2. Puede ser interesante.
Piensatelo y anímate, con 2 días 1 para la feria y el otro por París, es suficiente. Ver mundo abre mente!!!

- Jorgez
Ya me gustaria amigo, ya me gustaria. Granvia2 esta a 8 minutos de mi casa y no pierdo nada por dar un paseo la tarde del miercoles. No es por los productos de esta gente, no te equivoques. Es solo por coger ideas y ponerlas en practica en el obrador.
La verdad es que estaría de pm irse un par de dias a paris a chafardear todo aquellos. Ya fui hace un par de años y la verdad es que es una pasada.
Ya tendremos tiempo mas adelante. O al menos eso creo....
Un saludo company
La verdad es que estaría de pm irse un par de dias a paris a chafardear todo aquellos. Ya fui hace un par de años y la verdad es que es una pasada.
Ya tendremos tiempo mas adelante. O al menos eso creo....
Un saludo company
Pues yo si me animo a subir, desde el sábado hasta el lunes, estamos pensando en quedar el domingo en la feria, si alguien se anima...........
-
Hola, Jorgez!
¿Tienes más información sobre la feria de Puratos del 7 de marzo?
Gracias!
Lourdes G.
¿Tienes más información sobre la feria de Puratos del 7 de marzo?
Gracias!
Lourdes G.
Hola S.A. Perdona però estado un poco out del foro estos días. Coincidimos las mismas fechas en París. Tengo pensado ir el Sabado de boulageries i el Domingo hemos quedado en la feria con otros panaderos. Puedes ponerte en contacto conmigo en twitter @meskpaS.A. escribió:Pues yo si me animo a subir, desde el sábado hasta el lunes, estamos pensando en quedar el domingo en la feria, si alguien se anima...........