Ferias - Eventos

El espacio de nuestros amigos los panaderos. Si eres panadero y tienes una historia que contar, una anécdota, o simplemente quieres presentarte y compartir tu sabiduría y opiniones; este es tu sitio
fcharlin

Re: Pan Creativo Artesano en Feria Valencia

Mensaje por fcharlin »

Las masas se realizaran in situ. El pan se elaborara de forma artesanal por lo que no es necesario un gran espacio para máquinas.
fcharlin

Mensaje por fcharlin »

Un breve resumen de la participación de nuestro sector en el DPE Valencia 2011 en http://www.youtube.com/watch?v=BXRe1a-H ... r_embedded#!
skan

Mensaje por skan »

Hola

¿Vendeis semolina?
saborit

Europain 2012

Mensaje por saborit »

Alguien va ir?? http://www.europain.com
Jorgez

Re: EUROPAIN 2012

Mensaje por Jorgez »

No hay tiempo xd!!. A la que puede ser que vallamos es a la que organiza puratos en Barcelona el 7 de marzo detras de el granvia2. Puede ser interesante.
saborit

Mensaje por saborit »

Jorgez escribió:No hay tiempo xd!!. A la que puede ser que vallamos es a la que organiza puratos en Barcelona el 7 de marzo detras de el granvia2. Puede ser interesante.
Mejor no entro en comparaciones; París/Granvia2, Europain/Puratos....

Piensatelo y anímate, con 2 días 1 para la feria y el otro por París, es suficiente. Ver mundo abre mente!!! ;)
Jorgez

Mensaje por Jorgez »

Ya me gustaria amigo, ya me gustaria. Granvia2 esta a 8 minutos de mi casa y no pierdo nada por dar un paseo la tarde del miercoles. No es por los productos de esta gente, no te equivoques. Es solo por coger ideas y ponerlas en practica en el obrador.
La verdad es que estaría de pm irse un par de dias a paris a chafardear todo aquellos. Ya fui hace un par de años y la verdad es que es una pasada.
Ya tendremos tiempo mas adelante. O al menos eso creo....
Un saludo company
S.A.

Mensaje por S.A. »

Pues yo si me animo a subir, desde el sábado hasta el lunes, estamos pensando en quedar el domingo en la feria, si alguien se anima...........
Servi Forners

Mensaje por Servi Forners »

Hola, Jorgez!

¿Tienes más información sobre la feria de Puratos del 7 de marzo?

Gracias!

Lourdes G.
saborit

Mensaje por saborit »

S.A. escribió:Pues yo si me animo a subir, desde el sábado hasta el lunes, estamos pensando en quedar el domingo en la feria, si alguien se anima...........
Hola S.A. Perdona però estado un poco out del foro estos días. Coincidimos las mismas fechas en París. Tengo pensado ir el Sabado de boulageries i el Domingo hemos quedado en la feria con otros panaderos. Puedes ponerte en contacto conmigo en twitter @meskpa ;)
Cerrado