Yo hice este curso y totalmente recomendable, Josep además si soys unos cuantos puede desplazarse y hacerlo en casa de alguien.Ibán escribió:Está en ello
El otro día comenté con ella lo de las fechas y un par de cosas más, y me respondió muy amable. Así que tal vez no ha tenido tiempo. Por lo que me dijo, no había unas "fechas fijas", sino que lo hacían los sábados que se llenaba un grupo. Bueno, le dejo que lo aclare cuando quiera.
Talleres y cursos ¿Dónde?
Re: APRENDRE A FER PA
-
me gustaria saber si cuando dicen poner masa madre en las recetas se puede cambiar por levadura por que hay recetas que me gustan pero pone poner masa madre y no e hecho nunca 

Se puede... pero entonces será una receta diferente
¿Has leído ya las normas del foro?
Te interesarán también estos hilos:
¿Acabas de llegar al foro y no sabes dónde empezar? Lee esto
Guía básica para empezar a hacer pan

¿Has leído ya las normas del foro?
Te interesarán también estos hilos:
¿Acabas de llegar al foro y no sabes dónde empezar? Lee esto
Guía básica para empezar a hacer pan
¿Curso de panaderia profesional en Barcelona?
Hola,
Soy de Barcelona y estoy interesada en hacer un curso profesional de panaderia. ¿Sabria alguien de algún sitio donde hacerlo aquí en Barcelona?
Un saludo
Soy de Barcelona y estoy interesada en hacer un curso profesional de panaderia. ¿Sabria alguien de algún sitio donde hacerlo aquí en Barcelona?
Un saludo
Re: ¿Curso de panaderia profesional en Barcelona?
Hola Miolo,
Gracias por la respuesta.
Un saludo
Gracias por la respuesta.
Un saludo
Cursos en Bilbao o cerca?
Hola, alguien tiene idea de quien suele organizar talleres o cursos en Bilbao, Vitoria o Donosti relacionados con pan (con que va a ser..)? o de si hay alguno previsto? Si teneis noticias me decis. He buscado por todas partes y no encuentro nada. He visto que Iban impartió una serie de cursos en Bilbao en Septiembre y Octubre pero no se si tendrá pensado impartir alguno este año.
- PANFANATIC
Re: Cursos en Bilbao o cerca?
Hola, en Vitoria tienes, mira la web www.220grados.com. Los imparte Elena, y en ocasiones con Iban. Merecen la penabadiola escribió:Hola, alguien tiene idea de quien suele organizar talleres o cursos en Bilbao, Vitoria o Donosti relacionados con pan (con que va a ser..)? o de si hay alguno previsto? Si teneis noticias me decis. He buscado por todas partes y no encuentro nada. He visto que Iban impartió una serie de cursos en Bilbao en Septiembre y Octubre pero no se si tendrá pensado impartir alguno este año.
Un saludo
Taller de elaboración de Pan y Tortas en Granada 26 febrero
Hola compañeros/as de amasado!
Os comento una actividad que puede ser interesante, para granainos y buenas gentes de allende fronteras (provinciales se entiende).
El domingo 26 de febrero Taller de elaboración de Pan y Tortas con los maestros panaderos de Alfacar y Víznar.
- Charla sobre panificación.
- Degustación de Bizcochos y de aceite de la zona.
- Exposición de fotografía "El pan de Alfacar".
Lugar: Centro de Visitantes de Puerto Lobo (Víznar).
Precio: Gratuito (previa reserva).
Organiza: Ilex Andalucía Educación Ambiental.
Colabora: Gremio de Panaderos de Alfacar y Víznar.
Más información: ilexandalucia@gmail.com / 958 540 426
Yo ya me he apuntado, y como decíais en el otro post de enero podiamos ponermos unas pegatinas en la frente (o algo más discretito) para reconocernos y ponernos cara.
A ver si os apuntáis, que es gratis!!
Saludos,
Víctor
Os comento una actividad que puede ser interesante, para granainos y buenas gentes de allende fronteras (provinciales se entiende).
El domingo 26 de febrero Taller de elaboración de Pan y Tortas con los maestros panaderos de Alfacar y Víznar.
- Charla sobre panificación.
- Degustación de Bizcochos y de aceite de la zona.
- Exposición de fotografía "El pan de Alfacar".
Lugar: Centro de Visitantes de Puerto Lobo (Víznar).
Precio: Gratuito (previa reserva).
Organiza: Ilex Andalucía Educación Ambiental.
Colabora: Gremio de Panaderos de Alfacar y Víznar.
Más información: ilexandalucia@gmail.com / 958 540 426
Yo ya me he apuntado, y como decíais en el otro post de enero podiamos ponermos unas pegatinas en la frente (o algo más discretito) para reconocernos y ponernos cara.
A ver si os apuntáis, que es gratis!!

Saludos,
Víctor
Re: Taller de elaboración de Pan y Tortas en Granada 26 febr
No el 26 no qué no puedo! me es imposible, bueno atenta para otra vez.