Diario semanal panadero 20-26.2.2012
Re: Diario semanal panadero 20-26.2.2012 ¿Qué has horneado?
Todos de acuerdo!!! al rico pan de molde!!
Un pan muy rico... con lo que se le ponga. La receta es de Ibàn.
Un pan muy rico... con lo que se le ponga. La receta es de Ibàn.
- Adjuntos
-
- s.j..JPG (24.98 KiB) Visto 3241 veces
Pues yo pensé que con todo esto dejaba a mi "family" surtida para la semana y los días que me voy a Madrid al curso de baguetes... y no que queda casi "ná".
Vamos que tengo otra hogaza pendiente del horno porque sólo queda medio pan de molde y cuatro molletes.
Por cierto,
: vaya repertorio lleváis esta semana. Una se asoma aquí y aunque haya comido hace una hora, ensaliva,
.
Vamos que tengo otra hogaza pendiente del horno porque sólo queda medio pan de molde y cuatro molletes.
Por cierto,

- Adjuntos
-
- Horneando que es gerundio.JPG (207.28 KiB) Visto 3239 veces
-
- Miga integral.JPG (169.58 KiB) Visto 3239 veces
-
- Miga pan de molde.JPG (116.73 KiB) Visto 3239 veces
Aquí va el mío, un clásico en casa:lolapm1 escribió:Todos de acuerdo!!! al rico pan de molde!!...
Pan de molde de MM con trigo integral, espelta integral y semillas de girasol, calabaza, amapola, sésamo, lino marrón y avena integral.
- Adjuntos
-
- semillas_rkv.JPG (149.1 KiB) Visto 3229 veces
Madre mía!!
Me ausento unas horas de aquí y al volver, me encuentro que se ha duplicado el contenido de este hilo, ¡¡Y qué contenido pordios!!
Menuda producción y calidad
. Dominio total 

Me ausento unas horas de aquí y al volver, me encuentro que se ha duplicado el contenido de este hilo, ¡¡Y qué contenido pordios!!
Menuda producción y calidad

Y el míoLoreto escribió:Aquí va el míololapm1 escribió:Todos de acuerdo!!! al rico pan de molde!!...

Pués yo, hoy, he retomado un asunto que ultimamente tenía algo abandonado. Y no sé porqué...
con lo fáciles y ricos que son.
Biscottes picantes

Biscottes picantes
- Adjuntos
-
- 031 - biscottes picants.JPG (118.97 KiB) Visto 3200 veces
Que de cosas ricas.
Unos panes de molde muy buenos, hay para todo, con fibra sin fibra, y todos con una pinta que prometen ser muy buenos.
MMF me gustaría hacer contigo en un día panes, así aprendo tus secretos:)
Izaskun, tus biscottes tiene muy buena pinta, no he probado nunca biscottes, quizás ya es hora de probarlos.
Yo aporto unos Cinnamons rolls con almendras y hechos con masa madre, la receta aquí.
Me gusta mucho las masas dulces con masa madre, pasa lo mismo que con los panes normales, obtiene un sabor que no lo va a tener nunca sin masa madre.
Unos panes de molde muy buenos, hay para todo, con fibra sin fibra, y todos con una pinta que prometen ser muy buenos.
MMF me gustaría hacer contigo en un día panes, así aprendo tus secretos:)
Izaskun, tus biscottes tiene muy buena pinta, no he probado nunca biscottes, quizás ya es hora de probarlos.
Yo aporto unos Cinnamons rolls con almendras y hechos con masa madre, la receta aquí.
Me gusta mucho las masas dulces con masa madre, pasa lo mismo que con los panes normales, obtiene un sabor que no lo va a tener nunca sin masa madre.
- Adjuntos
-
- Rulouri-cu-migdale1.jpg (31.11 KiB) Visto 3192 veces
-
- Cinnamons-rols1.jpg (51.98 KiB) Visto 3192 veces
Jo, vaya pinta tiene todo...
Pues yo hoy, después de toda la semana dándole vueltas al tema (y a su correspondiente hilo), me he lanzado con los croissants. No tenía mucha fe, la verdad, me parecía demasiado difícil... pero estoy encantada con el resultado, están buenísimos, y han quedado muy monos. Es laborioso, pero no he tenido problemas.
Fotos de mis chiquitines.
Pues yo hoy, después de toda la semana dándole vueltas al tema (y a su correspondiente hilo), me he lanzado con los croissants. No tenía mucha fe, la verdad, me parecía demasiado difícil... pero estoy encantada con el resultado, están buenísimos, y han quedado muy monos. Es laborioso, pero no he tenido problemas.
Fotos de mis chiquitines.
- Adjuntos
-
- 23022012667.JPG (67.48 KiB) Visto 3181 veces
-
- 23022012664.JPG (71.11 KiB) Visto 3181 veces
-
- 23022012669.JPG (38.15 KiB) Visto 3181 veces
- Panasonico
Hoy he abierto mi primer borodinsky, terminado el lunes por la noche. Creo que no subió lo que debía, pero es comestible y el sabor me gusta mucho. Lo he probado con un queso de estos "pestosos" franceses y está riquísimo. Disculpas por la mala calidad de las fotos, sobre todo la de la miga, que no sé por qué pero está desenfocada 

- Adjuntos
-
- 12-02-23 borodinsky 03.jpg (72.87 KiB) Visto 3165 veces
-
- 12-02-23 borodinsky 05.jpg (60.09 KiB) Visto 3165 veces
Pues Daniel@, te prometo que no hay secretos, pero lo de hacer panes estaría genial. Si vienes por el sur me avisas y estaré encantada porque seré yo quien aprenda más de tiDaniel@ escribió:MMF me gustaría hacer contigo en un día panes, así aprendo tus secretos:)