Panaderos en bicicleta

El rinconcito donde presentarse y hablar de todo un poco entre hogaza y hogaza. El lugar de todo lo que no cabe en otro lugar, los "Off-topic"
Jose

Re: Panaderos en bicicleta

Mensaje por Jose »

frangullaspolochan escribió:... sin ningún encanto (bueno, salvo el de que es mi bici, claro) :)
¡Y te parecera poco! :-)
David S.
Contactar:

Mensaje por David S. »

Pues que quieres que te diga, a mi me parece muy mona.
Se me parece un poco a su dueña, así en el torso :).
Entraría, como la mía, en esa amplia categoría que podríamos llamar "bicis callejeras", cuzadas y sin pedigree, pero dignas, que estoy seguro de que abundan entre los foreros.
frangullaspolochan
Contactar:

Mensaje por frangullaspolochan »

Jose: no, no me parece poco. Tu propia bici siempre es algo especial :)

David S.: gracias, guapo, eres muy amable. Por cierto ¿nos has enseñado la tuya?
panet

Mensaje por panet »

ahora si que me habeis tocado la fibra:
mi super bici!!!
ya me la compre con historia, para no sufrir cuando la dejo en la calle.

Porque hay gente que no sabe ver lo bonita que es, lo fina que va, ese ruido suavecito que hace cuando me acompaña a llevar al peque al cole, a comprar, a pasear...

Mis amigos la llaman "el ferrot" (el hierrote?!), la verdad que pesa mas que yo, pero a los compañeros uno siempre los encuentra guapos o no?!
Adjuntos
nimbus1000.jpg
nimbus1000.jpg (134.29 KiB) Visto 5526 veces
TITO

Mensaje por TITO »

La mía no es nada romántica, quizá gótica, pues esta hecha poco a poco casi por piezas como Frankeintein.El cuadro GT de carbono se puede decir que es un clásico.Resulta ágil y deportivo.La horquilla delantera una rock shox sid word cup es bastante buena.El resto un poco de todo, el alma de la maquina yo.
Me encanta andar en bici, pero sobre todo por el monte.
En la foto la ermita de San Sebastian y San Roque en el monte Kolitza (Balmaseda) la bici en segundo plano.
Adjuntos
bici kolitza.jpg
bici kolitza.jpg (40.22 KiB) Visto 5480 veces
frangullaspolochan
Contactar:

Mensaje por frangullaspolochan »

A juzgar por el triste aspecto del cuarto de bicicletas del edificio en el que vivo, pocos de los adultos del vecindario son dados a pedalear:
Foto0106.jpg
Foto0106.jpg (131.55 KiB) Visto 5445 veces
Las dos de la izquierda son del Sr. Frangullas y servidora, la de carretera de la derecha apareció estos días, me intriga de quién será :)
paxaradas
Contactar:

Mensaje por paxaradas »

Por lo menos teneis cuarto de bicicletas....Aqui la tengo que tener en el garaje :P
piraeta

Mensaje por piraeta »

No os quejéis ninguno, yo vivo en Lavapies en un piso de 45 m y tengo dos bicis. Los vecinos no me dejan dejar la bici en el patio :( así que todos los días dos pisos para arriba y dos piso para abajo. Y dentro de casa, pues como se puede, una bici plegable metida en la mini despensa (ahora la utilizo poco) y la otra colgada del techo en un pequeño despachito.
Adjuntos
Bici en casa.jpg
Bici en casa.jpg (60.89 KiB) Visto 5404 veces
Miolo
Contactar:

Mensaje por Miolo »

¡Qué chula tu bici, piraeta! Es tan minimalista...
Pero soy un inculto, biciclísticamente hablando... ¿por qué la rueda delantera tiene tan pocos radios?
Jose

Mensaje por Jose »

Imagen

Probablemente sea la ultima bici que hago. El cuadro es el punto de partida. No es Nagasawa, ni Kalavinka ni Makino, pero tampoco esta nada mal: es un cuadro Bridgestone japones (Kanagawa) de Keirin, usado, con algunos rozones y descascarillados de la pintura, pero sin bollos, y estructuralmente en perfectas condiciones. Muy estilizado, de tubos finos y eje trasero de 110 mm. La hechura es de una calidad increible. Algunas fotos rapidas: foto 1, foto 2, foto 3, foto 4, foto 5, foto 6. Cuando tenga la bici hecha, lo cual llevara un tiempo, ya pondre unas fotos en condiciones en Flikr.
Cerrado