Elaboraciones de panadería/pastelería. (Ofertas - Demandas)

El espacio de nuestros amigos los panaderos. Si eres panadero y tienes una historia que contar, una anécdota, o simplemente quieres presentarte y compartir tu sabiduría y opiniones; este es tu sitio
dilla

Elaboraciones de panadería/pastelería. (Ofertas - Demandas)

Mensaje por dilla »

Hola a todos/as,

Si alguno de vosotros este año no ha tenido tiempo o recursos para elaborar Tortells de Reis y quiere vender en su panadería, podéis contactar conmigo, pues nosotros los elaboramos de forma artesana y toda la producción la hacemos la noche del 5 al 6, así que os daría tiempo a pasar a primera hora d ela mañana y llevaros cuantos necesit´´eis a un precio especial. Pero me lo tendríais que decir antes de mañana jueves al mediodía.

Nosotros hacemos tres tamaños: pequeño-mediano y grande y de diferentes variedades: mazapán, nata y crema.

Quien busque ayuda, se la doy!!
Saludos,
Dilla
nuwanda

Re: Necesitáis Tortells de Reis para vender en vuestra panad

Mensaje por nuwanda »

buena iniciativa, lastima que vivimos lejos. :D
dilla

Figuras chocolate_ Monas de Pascua

Mensaje por dilla »

Hola a todo@s forer@s!

Me gustaría preguntaros si conocéis a algún proveedor que venda al por mayor figuras de chocolate para las monas de Pascua, que sean económicas.

Estoy buscando uno que sea económico: Si conocéis alguno, os ruego me lo digáis.

Gracias,
Dilla
chema

Re: Figuras chocolate_ Monas de Pascua

Mensaje por chema »

Hola dilla la casa noria las vende a buen precio y son de simon coll de sant sadurny,saludos
dilla

Mensaje por dilla »

Hola Chema,

Muchas gracias! ya me he puesto en contacto con Simon Coll y pasará mañana un comercial.

Saludos y gracias de nuevo,
Dilla
Jorgez

Mensaje por Jorgez »

Cuidado dilla que estas de simon coll son las que cada año vende el grupo de supermercados DIA tiradas de precio. No sea que te des un guarrazo y la vallamos a liar.
Un beso y un fuerte abrazo amiga!!!
dilla

Mensaje por dilla »

Hola Jorge,

Gracias pro el consejo! no sabia nada. Si puedes, agradecería que me digas tu proveedor.

muchas gracias amigo!
saludos,
Dilla
MhDistribucion

Buscamos productos para distribuir

Mensaje por MhDistribucion »

Buscamos productos para distribuir en panaderias y confiterias de Asturias,buscamos muy buen precio.Disponemos de cartera de clientes y medios propios de transporte.Interesados contactar en info@mhlogistica.com
Roberton26

Donde se puede comprar pan de molde?

Mensaje por Roberton26 »

Hola amigos soy nuevo en el foro y estoy buscando por internet empresas que fabriquen panes de moldes diferentes a los que todos conocemos Bimbo y Panrrico.
Me gustaría buscar diferentes panes de molde para sandwich para abrir un negocio y no se donde puedo encontrar diferentes clases de pan.
Espero vuestras respuestas y gracias de todos modos.
dilla

Re: Donde se puede comprar pan de molde?

Mensaje por dilla »

Hola Roberto,

En mi panaderia hacemos diferentes tipos de pan de molde y en diversos tamaños( sandwich, canapé, etc) de maiz, cereales, integrales, erc.

Si abres el negocio en BArcelona podemos ofrecerte unas muestras y nos das tu opinion.

Somos un horno artesano de buena calidad.

Ánimo y un saludo,
Dilla
Cerrado