Ainssssss, casi tanto como tus gallinas comiendo cierto anciennne
Lo mejor ha sido esta mañana, cuando se han levantado la niña y la amiga de turno que se quedo a dormir anoche. Se han hecho unas tostadas con el pan de mie, y alguna se ha tostado de mas. Y despues de lo tipico de ¡Alaaa haces tuuuuuu!, me dice " oye sabes que es igual que el de paquete??? Está buenisiiiiiiiiimo". Sigo mas feliz que una perdiz
Espero que mi hija dentro de catorce años me coma a besos como la tuya y se sienta orgullosa de su papi...esto ultimos me da a mi que va a ser dificil Apertas y enhorabuena
Paxaradas, siempreeeee estan orgullosos de ti, y como hagas algo diferente (como cocinar un pizco, y algo de reposteria, sin grandes alardes, como yo.....) siempre hablaran de bien de ti. Las madres de los amigos de mis hijos, en general , no saben ni freir un huevo, asi que cada vez que los chavales les dicen que mi ama hace pan, o cualquier otra cosa, los dejan alucinados. No quita que cuando pasan la dolescencia son horrorosos
paxaradas escribió:Eso espero. llevo tanto tiempo en el paro que a veces me siento un poco inutil....Mañana mejorara todo, estpy seguro. Bicos
Inutil?????? Yo tampoco trabajo, vale que por opcion personal, pero a veces si pienso que otras aportan un sueldo a la economia familiar y yo no hago nada????? Se que siendo hombre igual es mas duro, por que la sociedad es asi, pero piensa en lo positivo, lo que estàs disfrutando de tu gremlin, y lo que aportas a la familia, y al foro..... Las tormentas amainan, y los tuneles al final tienen salida. Animo chaval, que la primavera està cerca y todo se ve mejor.
Lo normal es que sean agradecidos ante esos detalles. Los mios que ya tienen bastantes años, incluso ya mi hija no vive en casa, agradecen esos esfuerzos.
Lo que lamento es que no he conseguido inculcar mi forma de vida o la que realmente quiero que sea, me he esforzado por enseñarles a no depender del comercio sino hacer todo lo que se pueda en casa y no hay forma, como me descuide compran de todo.
Paxaradas y Panfanatic (¡que trabajo me cuesta dirigirme a personas con estos nombres!) el trabajo de amo o ama de casa, de padre o madre no está pagado con nada del mundo.
Se por mi misma que es duro cuando se ha estado acostumbrado a trabajar en la calle y a aportar un sueldo no poderlo hacer (aunque no sea tu caso Panfantic), pero como yo digo el que está en casa trabaja en la casa y el que este fuera pues fuera y dentro, eso es lo que hay.
No te sientas inútil, Paxaradas, seguro que lo llevas todo muy bien y bueno alguien tiene que hacerlo, hoy te toca a ti y en otro momento a tu pareja, eres necesario.
juis juis juis....
lo que voy a disfrutar con mi enano y algunas de estas masitas...
El caso es que tengo un enano de dos años y pico que no para... y quiere vez y hacer todo lo que hacemos los adultos...
Hace unas semanas que hizo un frio pelador y nieve y demás por aqui y no pudimos salir mucho se me ocurrio hacer una "plastilina" casera. Me la invente.... cogi harina, y azucar (si se la metia a la boca que fuese rico... jejeje).... le puse un poco de matequilla para hacer masa (y un poco de agua porque con la mantequilla aquello no se juntaba y cuando consegui una masa no muy pegajosa y manejable pues ala.... a "amasar"....
Haciamos bolitas, churritos, bolas grandes para desmenuzar... en fin... mareamos la masa... (pero para eso la hice)
Al final se me ocurrio que igual podría salir algo de alli (tenia el horno caliente porque había hecho pollo)... e hicimos unas bolitas con la masa, le dije que les hiciese un hoyuelo en el centro (para tenerle entretenido) y al horno...
En nada las saque... y... sorpresa.... estaban ricas.... jejejejejeje....
Ahora... que cualquiera las vuelve a repetir igual...
En fin....
A ver si copio alguna de estas masas (la más sencilla que encuentre) y jugamos otro día....
Mientras uno hornea panes y mas panes, unas galletas de pistachos para matar el gusanillo.
Partiendo de una receta de galletas con harina de almendras y aceite de oliva y sin mantequilla, es cuestión de ir cambiando de fruto seco. Aquí os dejo la receta
Adjuntos
galetes de festucs.jpg (71.98 KiB) Visto 2935 veces