Recetas reposteras relacionadas con el pan (o no)
Re: Recetas reposteras relacionadas con el pan (o no)
Marchando otro bizcocho de zanahoria con piñones. ¡¡Mmmm!!
¡¡Mmmmmm!! Re: Recetas reposteras relacionadas con el pan (o no)
Este hilo debía de estar prohíbido.
Izaskun tu bizcocho tiene una pinta buenísima, me encanta la miga.
Panfanatic, el plato vacío es de lo mejor, quiere decir, que tu bizcocho malo precisamente no estaba
.
Pancomido, qué bien te la estás ingeniando para seguir con tu dieta y hacer cosas muy ricas.
Izaskun tu bizcocho tiene una pinta buenísima, me encanta la miga.
Panfanatic, el plato vacío es de lo mejor, quiere decir, que tu bizcocho malo precisamente no estaba

Pancomido, qué bien te la estás ingeniando para seguir con tu dieta y hacer cosas muy ricas.
- PANFANATIC
Pumuki no se yo si te lo recomiendo. No doy lleno el frigo. Que saque, Mon dieu!!!!!!!
Casi mejor que coman poquito

Casi mejor que coman poquito

Izaskun, ¡qué pinta tiene ese bizcocho, por dentro y por fuera!
¿Has hecho esta receta añadiendo piñones al final o hay algún cambio más?
PANFANATIC, ¡qué pinta también! Lástima que las termitas no te dieran tiempo para hacer foto del corte...
Yo confieso que he vuelto a pecar
Pero es que regresar a casa por la noche después de un largo día de trabajo y oler la dulce tentación...
¿Has hecho esta receta añadiendo piñones al final o hay algún cambio más?
PANFANATIC, ¡qué pinta también! Lástima que las termitas no te dieran tiempo para hacer foto del corte...
Yo confieso que he vuelto a pecar

Pero es que regresar a casa por la noche después de un largo día de trabajo y oler la dulce tentación...
- Adjuntos
-
- tipsynutcake.JPG (128.11 KiB) Visto 3953 veces
¡Jo, Loreto, has vuelto a hacerlo!!
¡Eresunapecadora!!
Mi bizcocho de zanahorias (baby, muy dulcitas), esta vez, tiene un par de pequeñísimas variaciones. He usado la modalidad almendra/coco a partes iguales y por encima le he añadido piñones y azúcar de coco (bueno, con sabor a coco)

Mi bizcocho de zanahorias (baby, muy dulcitas), esta vez, tiene un par de pequeñísimas variaciones. He usado la modalidad almendra/coco a partes iguales y por encima le he añadido piñones y azúcar de coco (bueno, con sabor a coco)
Ay , Izaskun, yo quiero probar esoIzaskun escribió: Mi bizcocho de zanahorias (baby, muy dulcitas), esta vez, tiene un par de pequeñísimas variaciones. He usado la modalidad almendra/coco a partes iguales y por encima le he añadido piñones y azúcar de coco (bueno, con sabor a coco)

Cuando se hacen natillas sobran claras de huevo que en muchas ocasiones acaban en el fregadero de la cocina. Hoy, cosas del azar, he descubierto que Simone Ortega tiene la clave en su receta nº 1021: Magdalenas de clara de huevo.
Rápida, sencilla y con mucho azúcar
. He puesto la masa en los moldes para hacer conchitas... Ha sido un despiporre en su gran mayoría, pero algunas han quedado medio bien
. Están ricas, muy ricas.

Rápida, sencilla y con mucho azúcar

El bizcocho de Loreto, de verdad que este apartado debería estar prohibido, prohibido... 

- Adjuntos
-
- biz.loreto.jpg (56.79 KiB) Visto 3869 veces
Pués del mismo libro yo solía hacer el bizcocho de claras de huevo. No se si tu libro lo tendrá. Seguro que el mio es muuucho más viejo.Mi receta 1021 es : !! Tarta de moka con soletillasPumuki escribió:Hoy, cosas del azar, he descubierto que Simone Ortega tiene la clave en su receta nº 1021: Magdalenas de clara de huevo.

Bizcocho de claras de huevo?????
Cecília, cuenta, cuenta...

Cecília, cuenta, cuenta...