PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti

Lee las normas antes de empezar (es un minuto). También tutoriales, sugerencias, críticas y página para hacer pruebas y aprender a usar el foro
criselmaki

Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti

Mensaje por criselmaki »

Hola a todos, me llamo Cristhian y soy estudiante de panadería y pastelería en Jijona (Alicante)
Espero llevarme bien con vosotros y compartir mis experiencias y opiniones.
Un saludo
tomas sanchez

Mensaje por tomas sanchez »

Hola a todos:

Soy Tomás. Soy principiante 100%. He escrito en el hilo de dudas sobre la masa madre sobre un problemilla que he tenido por si alguine me puede ayudar y aconsejar. Un saludo a todos esspero aprendr mucho y sobre todo hacer mucho PAN.
magdy

Mensaje por magdy »

Bienvenidos a todos y seguro que aprenderemos mucho unos de otros, ánimo.
antoñito

Mensaje por antoñito »

Me llamo Antonio, vivo en Barcelona pero naci en Malaga,he trabajado de cartero muchos años pero hace unos tres me jubilaron por un problema en la medula lo cual me hace estar en casa y tener todo el tiempo del mundo, me encanta todo lo relecionado con el pan la reposteria la cocina, he sido un deportista de siempre, pero ahora mi balvula de escape es hacer pan cuando me lo permiten mis piernas,un saludo.
laurilla del rio
Contactar:

Mensaje por laurilla del rio »

Amig@s, soy Laura - laurilla del rio en el foro- y vivo en el campo gerundés, en la Garrotxa, desde hace 30 años....soy musica, pero cuando me preguntan a que me dedico, me cuesta contestar algo coherente, normalmente digo: hago pan.... tengo huerto y... vivo con mis instrumentos!! Je, je.... Desde hace años hago mi pan, pero es desde hace unos meses que tengo molino electrico para elaborar mis harinas, el grano lo consigo de agricultores biologicos de la vecindad, que estoy en fase de experimentar con diferentes cereales y , aqui es donde entra el foro y , gracias a Iban, mejorar mi masa madre......

Autodidacta por fuerza, me apunte a un curso de panaderos y salí muy escamada pensando que nunca mas compraria pan "artesano" de ningun horno ni mucho menos pasteles y reposteria.... ya os podéis imaginar que es lo que enseñan...
....no me alargo mas, mi especialidad hasta ahora es el pan de arroz integral, incialmente para aprovechar el arroz integral cocido que siempre tengo preparado...... bueno, en casa dicen que es como una paella -je, je, le pongo romero antes de darle la forma..... tengo un blog de cocina vegetariana.... me da un poco de vergüenza, es un blog familiar, para que mis seis hijos no me llamen tanto para preguntarme las recetas..... un abrazo, estamos conectados,, gracias por existir y perdonar el rollo!
frangullaspolochan
Contactar:

Mensaje por frangullaspolochan »

Hola, bienvenidos todos :)

Laura ¿sabes que editando tu perfil (en el panel de control de usuario) puedes añadir tu blog, de manera que siempre aparezca debajo de tu nick? es la bolita azul que verás en muchos usuarios. Hay muchas personas interesadas en la cocina vegetariana y nos gustará verlo, seguro que en él tienes cosillas interesantes ;)
Monicata

Mensaje por Monicata »

Hola a todos, soy una neófita total y además estoy emocionada: tengo fermentando mi primer pan de masa madre y espero poder hornearlo esta misma noche. Devota de Ibán y totalmente convencida de mi nueva religión.
Hasta ahora solo he hecho pan con levadura y me ha salido muy bien, pero la experiencia de la masa madre fue extraordinaria por sí misma, ver esa cosita viva crecer cada día me encantó, a ver qué tal la hogaza.
Ya contaré y espero no tener que ir a la sección desastres, un saludo y gracias a todos por compartir.
cecília

Mensaje por cecília »

Monicata, bienvenida.
No te preocupes si te toca ir al hilo de desastres panaderos. Todos vamos un día y a veces otro también. Pero ahi, incluso nos lo pasamos bien. :mrgreen:
Monicata

Mensaje por Monicata »

cecília escribió:Monicata, bienvenida.
No te preocupes si te toca ir al hilo de desastres panaderos. Todos vamos un día y a veces otro también. Pero ahi, incluso nos lo pasamos bien. :mrgreen:
Gracias Cecilia, ya lo tengo en el horno y con los dedos cruzados. Tiene muy buena pinta, ya veremos...
Ibán
Contactar:

Mensaje por Ibán »

laurilla del rio escribió:tengo un blog de cocina vegetariana.... me da un poco de vergüenza
¿Qué vergüenza? :) Aquí estamos para compartir; yo personalmente me muero de ganas de saber cómo es ese pan de arroz integral.

¡Bienvenidos panarras! :)
Cerrado