PANFANATIC escribió:..Como estoy segura de que va a salir la receta...
¡Qué peligro tiene esta mujer! Cualquiera propone algo después de la agresiva campaña del Pan de Aceite de este mes, mostrando sus mejores dotes de directora de campaña electoral....
.... pero (y que conste que me encantan las torrijas) algo más habrá que proponer, aunque sólo sea para darle vidilla a este hilo
¿O es que nadie se acuerda de cuando hablamos de hacer Hornazos para Semana Santa?
Ja, ja,ja,ja,ja, pues enseguida vuelvo a dar el turre, porque los bretzel y los baozi estan pendientes , y los scones, y...... Hay ama, que peligro tenemos.
El pan de torrijas está genial, pero como en mi casa siempre se ha hecho con pan sobrante y salen tan buenas.....este enero pasado hice unas con un trozo de roscon de reyes que me sobro y se quedó seco, las llevé al trabajo y vaya éxito!....
Pues a mi me gustaría proponer la Coca Mallorquina, que una sola vez la probé y me gustó mucho. Creo que es un plato típico balear y me parece (perdón si me equivoco) que no se ha publicado mucho sobre el. Ojalá que tenga seguidores. Se permite hacer campaña por la coca mallorquina?
Este mes sí, ¡pan para torrijas!
Ahora que las panaderías se pondrán a vender pan específico para torrijas a precios astronómicos, a ver si descubrimos qué tiene de especial...
Mi madre siempre las ha hecho con pan normal, cortando la barra en diagonal para que salgan más grandes, del día anterior. Y nadie hace las torrijas más ricas que mi madre... (seguro que es una frase con la que todos estamos de acuerdo!).
Yo me uno al pan de torrijas,de hecho estaba buscando alguna receta, así que me viene genial. Mi madre siempre las ha hecho con pan para torrijas ,estilo molde pero mas consistente, dejándolo reposar 2 o 3 días. Yo hace 2 o 3 años que hago el pan. Hace como 4 o 5 años se me enmoheció el pan comprado y compré uno bollos grandes de candeal, los bollos sevillanos pero de 1/2 k y me salieron las mejores torrijas de mi vida. En mi casa se hacen con vino no con leche.
Aprovecho para recordar que este hilo es solamente para proponer recetas para la encuesta. Si alguien propone un Küchinsonnenröggen no es necesario que vengáis mil foreros detrás apoyando al Küchinsonnenröggen.
El Küchins...
Küchonss...
...la cosa esa estará en la encuesta, de todas formas.