Elige la receta de Abril 2012 ¡Vota!
Re: Elige la receta de Abril 2012 ¡Participa!
Soy uno más de los que usan el pan de ayer para las torrijas, pero probar con uno especial tampoco estaría mal.
Voto por el Pan de Torrijas (las mías con toneladas de miel).
Voto por el Pan de Torrijas (las mías con toneladas de miel).
- choco-marta
- Contactar:
Anesor , el pan de palomitas sólo será apto para celíacos si la harina que se usa es sin gluten. En la primera receta utiliza harina de fuerza (supongo que de trigo y no apta para celíacos) y en la segunda no lo especifica. 
cecília escribió:Anesor , el pan de palomitas sólo será apto para celíacos si la harina que se usa es sin gluten. En la primera receta utiliza harina de fuerza (supongo que de trigo y no apta para celíacos) y en la segunda no lo especifica.
Aunque yo votare el Bollo preñao de Miolo
Ese será un bollo muy grandeAunque yo votare el Bollo preñao de Miolo
Jo!! lo que macostao encontrarlo!!Miolo escribió:Ese será un bollo muy grandeAunque yo votare el Bollo preñao de Miolo
No pasa nada , era sólo por aclararloAnesor escribió:Perdon!!! pero se arregla en un periquete: AQUÍ
Lo decía por lo de "preñao de Miolo"Anesor escribió:Jo!! lo que macostao encontrarlo!!
Mira, creo que me apunto al "preñao de Miolo".Anesor escribió:Bollo preñao de Miolo
Como es tan grande aunque nos lo dividamos entre todos todavía nos da para un bollito para cada uno
(A ver si se deja)