No lo había visto. Gracias Miolo.Miolo escribió:Y del mundoSkytten escribió:![]()
![]()
Muerta me quedo. No sabía que hay una Copa de Europa de Panadería.
El pan en la prensa y medios
Re: El pan casero/artesanal en la prensa
- PANFANATIC
Ya he vuelto, ayer, pero tan cansada que no tuve ni ganas de encender el ordenata. La verdad que merecen la pena estos cursos. Iban es un crack, no me defrauda nunca.
Miolo, todavia no he ido al Horno Arguiñano, cuando fui a coger el coche para ir a Logroño, me lo encontré supongo que sin bateria ( es que tres meses parado....), así que como ahora vamos a ir a la Rioja mas de continuo, en cuanto pueda voy y os cuento.
Me da pena no poder ir al encuentro de Santo Domingo, pero entre semana es complicado, a ver si algún año lo hacen en fin de semana, sera cuestión de comentárselo al dueño de Argiñano, que es uno de los que organiza ( el es de Santo Domingo, aun que el horno esta en Logroño capital)
Miolo, todavia no he ido al Horno Arguiñano, cuando fui a coger el coche para ir a Logroño, me lo encontré supongo que sin bateria ( es que tres meses parado....), así que como ahora vamos a ir a la Rioja mas de continuo, en cuanto pueda voy y os cuento.
Me da pena no poder ir al encuentro de Santo Domingo, pero entre semana es complicado, a ver si algún año lo hacen en fin de semana, sera cuestión de comentárselo al dueño de Argiñano, que es uno de los que organiza ( el es de Santo Domingo, aun que el horno esta en Logroño capital)
- PANFANATIC
Entrevista a Eduardo Villar, dueño del Horno Arguiñano. http://www.europapress.es/la-rioja/noti ... 41551.html
Pumuki dijo:
Y no veas la cantidad de comentarios que está generando: más de 300!!! No es nada habitual en el blog del comidista.
Y creo que mucha gente ha visitado el foro a raíz del artículo, me ha costado entrar, daba error de que la base de datos había alcanzado el máximo de conexiones.
Te has adelantado! XDDEn El Comidista de hoy...
Muchos conocidos de ambos "bandos"
Y no veas la cantidad de comentarios que está generando: más de 300!!! No es nada habitual en el blog del comidista.
Y creo que mucha gente ha visitado el foro a raíz del artículo, me ha costado entrar, daba error de que la base de datos había alcanzado el máximo de conexiones.
- replicante
- Contactar:
Muy interesante sin duda. Es una especie de artículo-resumen de las opiniones de tantos foreros del pan, ¿verdad? Al fin y al cabo Iban, Javier, Andrés...todo queda en casa 
Qué bueno. Por fin un artículo sobre el pan distinto de "las nosecuántas mejores panaderías de Madrid".
Seguro que ya ha levantado unas cuantas ampollas, y más que levantará
Seguro que ya ha levantado unas cuantas ampollas, y más que levantará
He leído el articulo esta mañana y es de lo mejorcito que he visto últimamente y dónde se da en el clavo con el tema de las panaderías artesanas y las que no. Los ejemplos son muy reales y esto va a dar que hablar en el sector porque a algunos como "Le pain quotidien" que hacen hasta sus masas en Bélgica u Holanda para toda Europa y dicen que son artesanos se les pone en su sitio.
Ya lo comenté una vez algunos panes solo les falta una alfombra roja para llegar hasta la estanteria, luces de cine y que caigas como un tonto embobado por su color y pagar lo que no es real.
Y ya van más de 400 comentarios!!
Ya lo comenté una vez algunos panes solo les falta una alfombra roja para llegar hasta la estanteria, luces de cine y que caigas como un tonto embobado por su color y pagar lo que no es real.
Y ya van más de 400 comentarios!!
- Panasonico
No sé si habrá sido por el artículo de Mikel, pero este mediodía ni se podía entrar al foro. Pienso que ha sido porque ha puesto enlace al foro en el artículo y debe de haberlo pinchado mucha gente a la vez, por lo que se ha colapsado. La verdad es que el artículo está muy bien y sobre todo decir que ha tenido en cuenta a la "gente importante" de nuestro foro. Habrá que ir pensado en ampliar porque de pronto nos hemos vuelto muy populares en la red.
Inmenso aplauso
Bravo, señores!