PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti

Lee las normas antes de empezar (es un minuto). También tutoriales, sugerencias, críticas y página para hacer pruebas y aprender a usar el foro
jose y lola

Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti

Mensaje por jose y lola »

PANABAD tu podrias decirme los precios de los panecillos de 35 grms y baguetinas de 40 gmrs, de precocinados¿seria de gran ayuda que alguien nos diera una orientacion de los precios de precocinados, graciiiiias
ZeLLuZZ
Contactar:

Mensaje por ZeLLuZZ »

reros escribió:Holá! Soy Renata Ros, brasileña, ahora estoy en ciudad de San Pablo. Me gusta mucho comer los panes, hacer los panes. Mi madre me ensinou hacerlos y ahora estoy estudiando como hacer panes culturales, históricos, antiguos... y muy contente por mi encuentro con este foro. Hazo panes mas de una vez en la semana, y me grande desafio hoy é hacer masa madre. Ainda no consegui acertar, mas luego se que me voy. Soy una grande amante del pane, principalmente panes roña. Talvez no escriba tan bien el idoma, pero estoy intentando para mejorar cada vez más.
Gracias por compartir.
Renata, se te entiende perfectamente, sigue escribiendo por favor, y comparte las recetas típicas de tu país :mrgreen:
Ljime

Mensaje por Ljime »

Hola, soy Lídia, gironina afincada en Mallorca, en Llucmajor concretamente. Llevo un par de años haciendo pan y cada día me fascina más. Empecé con panificadora y ahora me he vuelto adicta a la masa madre y a dar forma a los panes. Ya hace tiempo que no compro pan, hago todo el pan que consumimos en casa, y eso que somos familia numerosa.

Llevo tiempo navegando en internet de blog en blog y alucinando cada día más con el mundo de los panaderos caseros... y la calidad del pan que sale de sus manos!

Tengo que confesar que llevo también algún tiempo visitando este foro pero hasta hoy no me he decidido a presentarme. Espero seguir aprendiendo con vosotros. Gracias por el foro!

Un saludo desde la isla! ;)

Lídia
laurilla del rio
Contactar:

Mensaje por laurilla del rio »

Ibán escribió:
laurilla del rio escribió:tengo un blog de cocina vegetariana.... me da un poco de vergüenza
¿Qué vergüenza? :) Aquí estamos para compartir; yo personalmente me muero de ganas de saber cómo es ese pan de arroz integral.

¡Bienvenidos panarras! :)
Gracias por vuestro ánimo! Ahi va el blog .....
El pasado domingo tuve el placer de compartir con foreros del pan una visita al molino .... esto ha sido posible gracias a todos los que lo organizasteis , participasteis y ........ como no, al niciador de esta aventura magica virtual....
salud ,alegria y buenos alimentos!
Blacmelback

Mensaje por Blacmelback »

2012 13:44
Hola a todos, hace un par de años me hice de
un horno de leña, desde entonces mi obsesión
es hacer pan, pero poco consigo. Ahora he
comprado una amasadora doméstica, da igual
marca, la cuestión es ir iniciandome y hacer mis
pinitos en la base de toda gastronomía, el pan!,
y qué satisfacción y que bueno está el pan que
hace uno!... bueno aunque sea para unos
días ... el resto en nuestra panedería de toda la
vida!.
Quisiera me echarais un cable con la
amasadora, como imagino que ya habrá mucho
sobre el tema y yo he de ir leyendo y
familiarizarme con el foro, mi pregunta es,
podriais echarme un "enlace" donde se comente
los tiempos para la amasadora, en principio pan
rústico, que tiempos tengo que darle para
amasarlo?
Si me pudierais indicar enlaces del foro donde
pongan recetitas y tiempos pues mejor, pero
usando amasadora. A mi eso de amasar me
apasiona pero no da tiempo con los niños.
Saludos y que la fuerza nos acompañe!
Lucas-culinary

Mensaje por Lucas-culinary »

Buenas nochessss!!! me presento, me llamo lucas y tengo 26 años... Soy Argentino pero vivo en Las Arena-Getxo (Bizkaia) hace un tiempo, espero pasar mucho tiempo aquí con ustedes!!!
Un saludo para todos
latahonasg

Mensaje por latahonasg »

bueno he empezado metiendo la pata, abrí un hilo nuevo para presentarme,espero que me disculpéis, pero esto de la informática no lo llevo muy alla, mi nombre es jesus martin y soy el propietario de la tahona pastelería natural, establecimiento que tenemos en segovia y vuestra casa
http://cupcakeslatahona.blogspot.com.es/
espero ir cogiendo el tino a esto y aportar lo que pueda
Isabel 60

Mensaje por Isabel 60 »

Hola, soy Isabel de Barcelona. me acabo de incorporar a este foro coN la intencion de intercambiar experiències, recetas, y aprender Mucho ya que soy relativamente nueva en el tema. Aprovecho este momento para pedir informacion sobre panaderias con buen pan en Huesca por el Valle de Isabena y por la zona de laspaulas.
Última edición por Isabel 60 el Mar 27 Mar, 2012 22:58, editado 1 vez en total.
edgarcast
Contactar:

Mensaje por edgarcast »

Buenas,
Soy nuevo en el foro y en el mundo de hacer pan en casa, aunque hace poco empecé a hacer cerveza casera.
Mi intención de momento es buscar una panificadora, que no sea muy cara, para empezar a iniciarme en este mundillo.
Saludos!
Jano
Contactar:

Mensaje por Jano »

Bienvenidos a todos y cada uno de los recién incorporados, sentaos, coged el ratón y empezad a disfrutar del foro.
edgarcast te has pasado por este hilo?, seguro que te interesa.
Cerrado