Madre mía, y dices que son los primeros? qué nivelazo, qué envidiaca más mala! en un par de meses ya habrás superado a los maestrosZeLLuZZ escribió:Monicata escribió:Aquí va mi primera y humilde aportación, como novata que soy en esto del pan.

Gracias, no son los primeros pero sí los segundos. Una que tiene background de cocinera de toda la vida, ejem...
Bromas aparte, nunca me atreví con el pan porque pensaba que era para expertos, aunque siempre he hecho pasta fresca (es una tradición familiar), y me río mucho con vuestros comentarios en ese hilo, es lo más fácil del mundo, el pan resulta mucho más complicado.
Hoy he horneado un pan de mie, el primero para mí, y a pesar de equivocarme y poner el horno solo en la parte superior, ha salido estupendo. Cuando me di cuenta de mi error, lo saqué con cuidado del molde y tapándolo con un papel de plata volví a ponerlo 10' para que terminara de hacerse y funcionó.
No hay fotos, se lo comieron caliente mientras yo protestaba. Nada, ni caso, qué familia de panarras tengo!