Diario semanal panadero 09-15.4.2012
Re: Diario semanal panadero 09-15.4.2012 ¿Qué has horneado?
trasto consulta este hilo, encontraras repuesta a lo que preguntas sobre la conservación del pan
Trasto, no me digas que todavía no has pasado por este hilotrasto escribió:una vez hechos los panes y enfriados al 100% como es la mejor forma de conservación?
¡Uy, Roser! Las dos al mismo tiempo
Última edición por Izaskun el Lun 16 Abr, 2012 0:25, editado 1 vez en total.
Noooooo, modo leyendo, tanto hacer tanto hornear y poco leer, i'm Sorry !!!!! thx
Editado: Leido.
Gracias perlas, estáis en todo, tengo que conservar mi producción, esta vez durará toda la semana !!!!
Me hacía gracia comprar una panera de esas de madera, pero no lo aconsejan. Las abuelas siempre han gastado esas de hojalata con adornos florales. Seguro que por el pueblo tengo alguna.
Bolsas de papel o lo panadero !!! Por algo será, y hogazas grandes en lo del mármol a lo Iban mola, habrá que probarlo, hasta ahora las hogazas se quedaban en la nevera en bolsa de plástico y han aguantado 10 días son problema.
Lo del barro habrá que probarlo también.
Editado: Leido.
Gracias perlas, estáis en todo, tengo que conservar mi producción, esta vez durará toda la semana !!!!
Me hacía gracia comprar una panera de esas de madera, pero no lo aconsejan. Las abuelas siempre han gastado esas de hojalata con adornos florales. Seguro que por el pueblo tengo alguna.
Bolsas de papel o lo panadero !!! Por algo será, y hogazas grandes en lo del mármol a lo Iban mola, habrá que probarlo, hasta ahora las hogazas se quedaban en la nevera en bolsa de plástico y han aguantado 10 días son problema.
Lo del barro habrá que probarlo también.