Panaderos Runners?

El rinconcito donde presentarse y hablar de todo un poco entre hogaza y hogaza. El lugar de todo lo que no cabe en otro lugar, los "Off-topic"
truhan

Re: Panaderos Runners?

Mensaje por truhan »

Pumuki escribió:A mí esto de correr no me entusiasmaba nada de nada, sin embargo, por unas cosas y otras, he empezado hace 4 semanas a correr dos-tres días a la semana. Pero vaya, que sin intenciones de correr maratones ni historias q
Muchos adictos a sto empezamos así... cuidado que eso de las endorfinas engancha....

y mucho ánimo, y km....
Loreto

Mensaje por Loreto »

truhan escribió:
Pumuki escribió:A mí esto de correr no me entusiasmaba nada de nada, sin embargo, por unas cosas y otras, he empezado hace 4 semanas a correr dos-tres días a la semana. Pero vaya, que sin intenciones de correr maratones ni historias q
Muchos adictos a sto empezamos así... cuidado que eso de las endorfinas engancha....
Jo, que si engancha.... Yo empecé hace unos 12 años para dejar de fumar y con mucho sacrificio aguantaba 15 minutos. Si alguien me dice entonces que acabaría corriendo maratones...
Pumuki escribió:Jolín, Loreto... qué maquinorra estás hecha... aunque un poquitín temeraria también... que todo hay que decirlo. Espero que te recuperes prontito... Hasta noviembre queda un rato...
Esta semana descanso total pero tengo que recuperarme pronto que el Medio Maratón San Sebastian está a la vuelta de la esquina. Y allá me voy con Herr Loreto, esperando que PANFANATIC nos encargue un día sin nubes y no demasiado caluroso.
Izaskun escribió:
Loreto escribió:en los últimos kilómetros me adelantó la Abeja Maja, una Fresa, un Perro de peluche...
:lol: :lol: :lol: Pa matarlos, vaya :lol: :lol:
Aquí podéis ver una pequeña muestra de corredores disfrazados:
http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/lo ... ume-801779
http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/lo ... ess-802410
cecília

Mensaje por cecília »

Quina canya :o

Esto es algo que jamás podré hacer, me dedicaré a cosas mas livianas :mrgreen:

Ahora ,que si me pasa por al lado alguno de los de las fotos , no se yo si podría seguir corriendo. :lol: :lol:
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

Loreto, por estadistica toca bueno. Llevamos un mes sin ver el sol y lloviendo sin parar. Hoy en alerta naranja por viento, y la prevision para el finde no es nada halagüeña. Asi que para la media, a tres semanas vista, toca sol y buen tiempo.
truhan

Mensaje por truhan »

Bueno PANFA y tú como llevas los entrenos de la operación bikini? sigues en ello? ;)

A mi una tendinitis en una rodilla me ha tenido parado dos semanas cuando estaba ya cogiendo un poco de marcha. A ver si me recupero para el CROSS ALPINO que me apetece darme una tundita buena y de paso ver el maratón alpino. salu2
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

Fatal.... Empece con muchas ganas en semana santa. Fui tres dias seguidos, suave suave, al cuarto cuando me levante diluviaba y habia como 2º, brrrrrrr, añadidos que arrastro una medio bronquitis desde hace 10 dias..... Y el trocante que no deja de tocarme las narices, pues ya ves. Hoy vuelvo a pilates, y mañana pretendo salir a trotar..... Ya te contaré, por que estoy de comer verde y plancha.... :x :x :x
truhan

Mensaje por truhan »

PANFANATIC escribió:Ya te contaré, por que estoy de comer verde y plancha.... :x :x :x
Ufff, ya lo dice Rodrigo Gavela, que él se hizo corredor para poder comer lo que le diera la gana...ánimo con tus dolores, que aún nos queda un par de meses para que se nos quede grande el bikini...
desayunando
Contactar:

Mensaje por desayunando »

Pues aquí otra que se suma... Ya hacía mucho que voy a caminar con buen ritmo, unas temporadas de manera más constante y otras menos, alternando con otras actividades... pero nunca me había dado por correr, y cuando lo intentaba era de manera desordenada, corría un día, luego no... Pero entre lo que os leo a vosotros, la campaña que me está haciendo mi mozo, que corre más habitualmente, y el artículo sobre este tema que sacaron el otro día en El País Semanal, me he acabado de animar, sin grandes metas por ahora, sólo mejorar un poco de forma física.

He empezado esta semana con un plan de entrenamiento progresivo para principiantes que se encuentra en varios foros y webs, que consiste en alternar tramos corriendo y andando, ampliando cada semana los primeros y reduciendo los segundos hasta que consigues un tiempo determinado de seguido. Estoy contenta porque el ritmo de la primera semana me ha resultado muy fácil; vamos, que he vuelto a casa como una rosa, así que estoy pensando en pasarme directamente a la segunda. La verdad es que estoy muy animada, ya os iré contando.

Una de las cosas que más anima es que te lo cuente alguien a quien también le costó empezar, porque a veces te da la sensación de que quien corre grandes distancias lo hace desde siempre, como si hubiera gente hecha para ello y gente que no... vamos, que se agradece leer lo que cuenta Loreto de cuando empezó, por ejemplo, porque es cuando te das cuenta de que esos cambios son posibles. Así que gracias, chicos :D
Pumuki

Mensaje por Pumuki »

¡Desayunando!! ¡Yo he empezado con un plan de esos!
Me parecía demasiado poco trotar únicamente 3 minutos y empecé por 5... que tampoco es una barbaridad, pero bueno, no está mal...

Ayer le di un rato y veremos a ver. Al terminar me dio un pinchazo en la rodilla y hoy no puedo subir ni bajar escaleras sin ver las estrellitas. Supongo que con reposos se quitará, pero vaya gracia, leñe. Esto me suele pasar después de haberme pasado 8-9h andando por el campo, pero muuuuucho más leve y más concentrado en el cuádriceps.

Voy al Canal a correr... ¡si quieres nos acercamos juntas un día!! O dos o tres...
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

Pumuki que ya. No tenemos edad para esas cosas :mrgreen: :mrgreen: , huy perdon si la de la edad soy yo que tu eres un bebe..... :lol: :lol: :lol:
Cerrado