davila escribió:jajaja me hace gracia, vamos, ya estamos con lo de siempre,
lo que no sé, no existe ... no seré yo quien defienda a Mogavi, pero vamos, no me siento ni de lejos engañado, los argumentos que ponéis son demasiado ridículos. Vamos, que ahora resulta que algo en polvo es malo, cuando alimentos tan básicos como la harina nos la entregan en polvo... en fin, supongo que estas innovaciones no están hechos para gente como vosotros. Sobre el precio, sí que debo decir que pensé lo mismo antes de pedirlo, pero después analicé el precio y me di cuenta de que en la panadería de al lado me cobran 1 euro por una barra que parece hueca, al día siguiente está o dura como una piedra o parece chicle! y en pandeana me aseguran 7.5 Kg de pan, que me sale a menos precio que eso y el pan está bueno bien bueno y lo he hecho yo

.
Verás, si a ti el producto te da el resultado que esperas entiendo que no te sientas engañado. La diferencia es que yo intento no dejarme engañar. Por supuesto que los productos en polvo no tienen por que ser malos, pero lo estás comparando con la harina... eso si me parece un argumento ridículo.
Respecto a
"estas innovaciones no están hechas para vosotros", estoy de acuerdo, porque para mi están hechas las que considero lógicas, cómodas y necesarias.
Y sobre el precio, sigo diciendo lo mismo.
Y además tengo que poner la harina yo????
davila escribió:Claro está, si no te gusta hacer el pan en casa, esto no es para ti, aunque te saca de un apuro cuando las panaderías están cerradas!
Creo que precisamente lo que queda claro es que nos gusta hacer pan en casa, además del bueno. Por cierto, cuando las panaderías están cerradas o para salir de un apuro hago pan con prefermento, que resulta más rápido que la MaMa.
davila escribió:Bueno, vosotros seguid a lo vuestro, pero no tratéis a los demás de tontos cuando vosotros ni lo habéis probado. Se habla cuando se sabe, se prueba y se experimenta lo demás es distraer al personal

En ello estamos
davila y qué yo sepa, aquí no se trata de tonto a nadie, sólo damos nuestra opinión. Particularmente, no he probado ese "preparado", pero es que ni siquiera entra por el ojo y la única curiosidad que puedo tener es saber que ingredientes tiene el "dichoso preparado", aunque tampoco me quita el sueño, de hecho llevo viviendo toda la vida sin él

.
Puedo ser un poco rara pero, de momento, me gusta saber que digiere mi estómago aunque el nombre sea E-500ii (por ejemplo). Cualquiera lo entiende, no?
Miolo escribió:Mi apuesta: bicarbonato y sal. A 3€ la bolsita.

Un poco cara tu apuesta, no?