Trenza de espaguetis con tomate

Preguntas, respuestas, ideas, compartamos nuestras mejores recetas. Además de un diario semanal de lo que horneamos. Eso sí, si pones algo de un libro, haz referencia a la fuente y respeta a los autores, no se trata de volcar aquí libros enteros
cecília

Re: Trenza de espaguetis con tomate

Mensaje por cecília »

Que requetebuenísimo debe estar Miolo.
Ese me lo comía yo frío o caliente, me daría igual. :lol:

Desde luego este tipo de pan daría mucho de sí para pan de un mes, estoy de acuerdo.
Miolo
Contactar:

Mensaje por Miolo »

Cecília, tienes que acordarte de poner las comas donde toca, que me haces pasar mucha vergüenza 8-)
Taxus_b
Contactar:

Mensaje por Taxus_b »

Autentica guarrindongada, esto es un competidor digno del archifamoso bocata de lentejas, merienda de campeones.
micela

Mensaje por micela »

Pues yo tanto las lentejas como los espaguetis los acompaño de pan, asique vamos, que no dudaría en probarlo...eso y otras muchas cosas que se os pueda ocurrir meter en pan :mrgreen:

El Blueberry Cream Cheese Braid tambien está en mi lista de "pendientes" desde hace un tiempo...tiene que estar de muerte¡
frangullaspolochan
Contactar:

Mensaje por frangullaspolochan »

A mi me recuerda a esto:
Imagen
cecília

Mensaje por cecília »

Miolo escribió:
Cecília, tienes que acordarte de poner las comas donde toca, que me haces pasar mucha vergüenza 8-)
¿Comas? ¿Y quien te ha dicho a ti que quería poner comas?
Voy así de directa :lol: :lol: :lol:
Boulanger

Mensaje por Boulanger »

Bueno Ibán menuda marranada, pero que yo no le digo que no. Esta claro que la gente come pan con pasta e incluso con paella, entonces como comenta
cecília escribió:Bueno, pues un poco extraño para nosotros es , pero seguro que muchos de vosotros cuando coméis macarrones o espaghettis os acompañáis con pan .
tan extravagante no tiene que ser.

Como alguién haga esta receta dentro del más que seguro proxima receta del mes "bollo preñao" será el que se lleve el premio a la originalidad.
Vanessa

Mensaje por Vanessa »

Pues sí, creo que tenéis razón: la clave está en si se come pan con la pasta o no. Eso es precisamente algo que yo no hago. Que no digo que tenga que estar malo, ¡ni mucho menos!, no tendría reparo en probarlo, pero en general yo no como pan ni con pasta ni con arroz. Tampoco como pasta con arroz. Tanto el pan como la pasta o el arroz son para mí o bien un acompañamiento o bien la base de un buen plato, y los puedes comer con lo que se te ocurra (como uno que me sé, que se hacía bocatas de chorizo con ositos de goma y otras cosas raras que ya no recuerdo). Pero no mezclo esas "bases" entre sí. Ahí ya, como dicen, para gustos, colores ;)
Sekisan

Mensaje por Sekisan »

Yo lo probaba jaja, mas que nada porque alguna vez he comido tortilla de spaguetti y en bocata ha caido.. jejeje. Siendo panarras como somos, el pan lo comeremos con todo.. yo al menos si, hasta con pan :P
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

Muy bueno Iban, pero uno de mis hijos tiene un amigo que come bocata de croquetas.......
Por cierto, sabes algo de mi encargo?????
Cerrado