Existe una aplicación llamada Tapatalk que sirve para seguir aquellos hilos del foro a los que uno esta subscrito de manera fácil y rápida desde el teléfono móvil.
Tenéis la intención de hacer compatible el foro con esta aplicación??
Actualmente la gran mayoría de foros ya son compatibles con Tapatalk, cosa que ayuda a seguir aquellos hilos a los que estas subscrito o bien comentar nuevos hilos.
Saludos,
Tapatalk - Seguir el foro desde teléfono móvil ;)
Re: Tapatalk - Seguir el foro desde teléfono móvil ;)
Apoyo la idea.Gfr escribió:Existe una aplicación llamada Tapatalk que sirve para seguir aquellos hilos del foro a los que uno esta subscrito de manera fácil y rápida desde el teléfono móvil.
Tenéis la intención de hacer compatible el foro con esta aplicación??
Actualmente la gran mayoría de foros ya son compatibles con Tapatalk, cosa que ayuda a seguir aquellos hilos a los que estas subscrito o bien comentar nuevos hilos.
Saludos,
con esta aplicación puedo subir lad fotos desde el movil?
Hola muy buenas, me gustatia subir las fotos de mis progresos desde el movil, pero creo que no me deja mas que desde el pc, sabeis como se puede hacer? Gracias
Re: con esta aplicación puedo subir lad fotos desde el movil
Las subes exáctamente igual que desde el pc, como un adjunto. Te saldrá la opción de buscar en tu móvil y vas a la galería y seleccionas la foto que quieres.javiprima escribió:Hola muy buenas, me gustatia subir las fotos de mis progresos desde el movil, pero creo que no me deja mas que desde el pc, sabeis como se puede hacer? Gracias
Otra cosa es el tamaño de las fotos, que de normal son muy grandes tal cual las saca el cacharro. Yo lo que hago es subirlas a flickr y luego me las vuelvo a descargar más pequeñas.
Se que hay una forma de variar el tamaño de la imagen. Si vas a Asi funciona el foro seguro que lo encuentras

-
Saludos
¿Hay alguna novedad respecto al uso del tapatalk? me lo he descargado y va bien pero no encuentro elforodelpan dentro de la aplicación
¿Hay alguna novedad respecto al uso del tapatalk? me lo he descargado y va bien pero no encuentro elforodelpan dentro de la aplicación

Esto sigue sin ir en TapaTalk....
Estaría bien incluirlo, que algunos no tenemos siempre acceso al PC.
Estaría bien incluirlo, que algunos no tenemos siempre acceso al PC.