Yo aprovecho y lo hago aquí; Felicidades MaMa!!!!!
Dia de la MaMa
Dia de la MaMa
Acordaos tod@s de felicitar a vuestras Madres.

Re: Dia de la MaMa
¡¡¡Felicidades MaMa!!! 
Bueno... si tú lo dices...pero te advierto que la mia, no tiene competencia.
¡¡¡Felicidades en tu día, MaMamía!!!!

¡¡¡Felicidades en tu día, MaMamía!!!!
Felicidades MaMa!!! cada día que pasa te encuentro mejor, mas saludable (un poco estirada, eso si).
No te enfades si en tu día te pongo a trabajar
.

No te enfades si en tu día te pongo a trabajar

He decidido hacerle un par de regalos a mi MM en su día.
El primero y principal es liberarle de trabajar por hoy. Así, sin obligación ninguna ni preocupaciones, ya trabaja lo suyo durante el año (tantas veces como yo quiero) y sin protestar... al contrario. Cada vez lo hace mejor!
El otro regalito ha sido esta empanada, espolvoreada con azúcar moreno (no, no es chocolate) es de espinacas frescas con pasa y piñones y con masa de cerveza (negra ecológica Maset del Lleó) por tanto, sin ningún leudante añadido (hoy no trabaja ni la levadura fresca
).
Se la dedico a las MMs del mundo y a Noalpa (es receta suya) por habernos animado con tanto entusiasmo a elaborar ensaimades durante el mes de abril, haciéndolas he disfrutado un montón. ¡Gracias amigo!
El primero y principal es liberarle de trabajar por hoy. Así, sin obligación ninguna ni preocupaciones, ya trabaja lo suyo durante el año (tantas veces como yo quiero) y sin protestar... al contrario. Cada vez lo hace mejor!
El otro regalito ha sido esta empanada, espolvoreada con azúcar moreno (no, no es chocolate) es de espinacas frescas con pasa y piñones y con masa de cerveza (negra ecológica Maset del Lleó) por tanto, sin ningún leudante añadido (hoy no trabaja ni la levadura fresca
Se la dedico a las MMs del mundo y a Noalpa (es receta suya) por habernos animado con tanto entusiasmo a elaborar ensaimades durante el mes de abril, haciéndolas he disfrutado un montón. ¡Gracias amigo!
- Adjuntos
-
- 026 - dia de la MM.JPG (68.59 KiB) Visto 10839 veces
-
- 027 - Dia de la MM.JPG (81.93 KiB) Visto 10839 veces
Pues fijaros que un asiduo y querido forero le da de comer las sobras a su MaMa.
Lo mismo hoy le ha dado otra cosa.
Lo mismo hoy le ha dado otra cosa.
Pero son sobras de primera calidad 
FELIZ DÍA DE LA MADRE
Ya que tanta gente tiene tanta devoción a la MASA MADRE, hoy deberíamos felicitarla, ya que al parecer tan buenos ratos depara creándola y utilizándola.
Es nuestra madre, pero la creamos nosotros (bueno, yo aún no me he puesto a intentarlo).
MUCHAS FELICIDADES, MADRE, ALLÁ DONDE ESTÉS.
¿Qué regalo podríamos hacerle en el día de hoy?
Es nuestra madre, pero la creamos nosotros (bueno, yo aún no me he puesto a intentarlo).
MUCHAS FELICIDADES, MADRE, ALLÁ DONDE ESTÉS.
¿Qué regalo podríamos hacerle en el día de hoy?
!Visca la Mare que et va parir!. O sea, felicidades, que guapa es mi madre que hoy cumple dos años.