Mas detalles en su hilo
Gracias Jano por tu interes.Jano escribió:PANFANATIC, el color de las fotos es correcto? parece que usas un Kamut integral,si es así el Kamut se comporta distinto.
Los míos son de una harina Kamut muy fina y siempre por encima del 70% de hidratación.
Aun así, de tanto en tanto compro una harina de Kamut integral de unos productores cercanos a casa que es brutal de sabor, pero claro entonces no me quedan esas migas tan alveoladas.
Con una caja de 12 te vale????????? o necesitas más?Loreto escribió:Sidra tampoco
Gracias, MMF! Voy a probar enseguida. Yo pondría en lugar del prefermento una masa madre con la misma hidratación (poca) que tiene el prefermento en la receta original. Probaré y os contaré!MMF escribió:En cambio, la semana pasada hice tres de estos panes pero cambiando el prefermento por masa madre. Me parece que mejoran muchísimo. La textura es la misma, incluso se cuartean igual que con el prefermento, pero el olor cambia mucho, y el sabor también.
La última receta que hice fue esta:Lluisanunez escribió:Yo pondría en lugar del prefermento una masa madre con la misma hidratación (poca) que tiene el prefermento en la receta original.