Bollo preñao. Receta mayo 2012
- PANFANATIC
Re: Receta de Mayo 2012 - Bollo preñao ¡Participa!
Yo tambien, y les tengo un poco de paquete, porque, por lo general, siempre son muuuy grasientos, pero visto lo visto, habra que hacer alguno.....
Unos bollos de MM con leche y preñaos de chistorra.
Aunque vi que les faltaba un poco de fermentación, los horneé para tenerlos listos a la hora de cenar. Como castigo, empezaron a romper aguas en el horno. El resultado... se comían solos.
Aunque vi que les faltaba un poco de fermentación, los horneé para tenerlos listos a la hora de cenar. Como castigo, empezaron a romper aguas en el horno. El resultado... se comían solos.
En relación a la preñez del bollo
yo también creo que han de llevar mucho relleno, así que la próxima vez les meto bien de chorizo y que sea lo que el bikini quiera 

una morcilla y cebolla confitada? podria ser...
Pos pa subir al cielo después de comérselos.Valdezate escribió:una morcilla y cebolla confitada? podria ser...
Ya tenía en mente unos preñaditos de morcilla, pero deshecha y sofrita con cebolla... será el momento en que mi mujer me eche de casa. :

Valdezate, FDG, esa idea me acaba de salvar de que a mí mi marido me odie por el olor a chorizo cuando haga bollos preñaos, jiji le haré de morcilla a el yujuuu!!!
Sobre la preñez de los bollos, en mi opinión quedan más aparentes muy rellenos pero al igual demasiado grasientos y contundentes. Los prefiero de pocos meses...
besos
besos
En mi reciente experiencia, creo que si van muy preñaos, hay que tener muy controlado el punto de fermentación para entrar al horno... en los míos han salido dando al luz jajajaja. Mas tarde pongo foto. 

Yo estoy con Roser! Ya de perdios al rio
Ya que nos ponemos ha hacer una buena guarrindongada, no escatimemos en medios, y si a pesar de eso, el aceitillo se sale del bollo, pues que decir... que debe estar de rechupete.
Si total.. el bikini ya no nos va a venir

Ya que nos ponemos ha hacer una buena guarrindongada, no escatimemos en medios, y si a pesar de eso, el aceitillo se sale del bollo, pues que decir... que debe estar de rechupete.

- monniepenie
- Contactar:
Anesor escribió:Yo estoy con Roser! Ya de perdios al rio![]()
anesor no te veo yo mucho con bikini.....

ara que guapo estarias ehhhh