para los preñaos con MaMa y sin levadura. En la 1ª fermentación habéis hecho pliegues?
O no es necesario porqué después vamos a aplanar la masa

Yo iba a hacer unas 3h de fermentación y nevera hasta mañana.Entonces formar, 2ª F. y al horno

Cecilia, tu tienes más experiencia que yo. Pero yo creo que así formas antes de la 2F y después va a ir a la nevera, pienso que cuando lo saques para atemperar se te va desparramar un poco.cecília escribió:Pregunta:
para los preñaos con MaMa y sin levadura. En la 1ª fermentación habéis hecho pliegues?
O no es necesario porqué después vamos a aplanar la masa![]()
Yo iba a hacer unas 3h de fermentación y nevera hasta mañana.Entonces formar, 2ª F. y al horno
Maestro ¿Qué es eso?Anesor escribió: Pero lo dicho... Así lo haría yo, tu tienes más experiencia que yo. Pobre de mi... dando consejos a los maestros
Yo siempre hago pliegues, pero después del paso por nevera (a veces hago uno antes de la nevera). Amaso, dejo que fermente alrededor de una hora y meto en la nevera. Al día siguiente hago 2 o 3 pliegues mientras la masa se atempera y acaba de fermentar.Cecília escribió:para los preñaos con MaMa y sin levadura. En la 1ª fermentación habéis hecho pliegues?
O no es necesario porque después vamos a aplanar la masa![]()
En el relleno, Cecília. Se rellenan con chorizo¿ O en qué me he equivocado?