frangullaspolochan escribió:Otia, como para adivinarlo... ¿y de dónde sacaste eso?
Las pitas encantadas, me imagino...
La hice yo mismo ....pero aunque la "harina" desprendia un olor muy agradable, no se puede decir lo mismo del pan. Creo que no seguiré imbestigando Ahora le toca a las castañas el otoño que viene
Pues aparte de pasárseme de fermentación tras "olvidárme" la masa 24h más en la nevera de las 24h que ya llevaba, reutilicé el papel de horno de la hornada del día anterior.
Formé dos chapattoides, y antes de meterla al horno, para quitar el exceso de harina sujeté la bandeja y el papel e incliné el conjunto para que la harina deslizara hacia el fregadero.
Con la mala suerte de que el papel de horno ya "quemadillo" se rajo por el peso de la masa (sin estar muy inclinada eh!) y se me cayeron el papel junto con las dos ciabattoides al fregadero.
Las recompuse como pude, y esto que veis es la original forma que adoptó. Una había quedado tan maltrecha y pegada a la otra que no me quedó alternativa en ese momento al menos.
He de decir que de sabor estaba/está brutal, pero es difícilmente comestible. Vaya, un tuercemuelas, esguinzadientes.... de los que causan agujetas en la mandíbula al masticar.
Pero me lo acabaré, o lo remojaré en una sopa de ajo, porque saborazo saborazo...
Pues yo mecagüen los moldes de papel para madalenas... hice demasiada masa y algunos de los moldes de papel se quedaron sin sus correspondientes de silicona...
Qué triste... por dios...
Uy que rabia que da eso !!
A mi también me ha pasado alguna vez. Al final lo solucioné poniendo dos moldes de papel y comprándome más moldes (de silicona)