Teneis pases para tod@s
Ibán, Maris Otter al principio se negó en rotundo a salir desnuda pero la gran calidad del guion y lo intensa de la escena (para nada es un desnudo gratuito de esos de relleno ) hizo que cediera y mostrara a tod@s sus encantos, tengo que reconocer que el trabajo de Cascade acabo por ablandar sus defensas por lo que le estaré eternamente agradecido.
Nuevamente enfrascado en nuevos proyectos, esta vez vuelvo con un continuación del film que me consagro ante la gran pantalla y recupero a una de sus protagonistas que con el tiempo lejos de perder su fuerza, carácter y voluptuosidad ha multiplicado sus virtudes y literalmente se come la cámara (amén de que el papel de malvada le va que ni pintado ).
Disfrutad de EL Lado Tenebroso.... Bwhahahahaha!!!
Ostris Jano, y esa cerveza la has hecho tú? menuda espuma.....arggg...yo también babaeo..
Oye, ¿sabes donde puedo hacer un curso curioso de elaboración de cerveza?....Muchas gracias
De donde eres? si no lo se no puedo mirar nada, aqui en Barcelona cada dos por tres alguien organiza uno.
Y si, es mía la cerveza y estoy muy orgulloso de ella, quizás de la que mas.
Perdona, vivo en Navarra. Pero vamos que si hay que viajar, se viaja...o se intenta, y Barcelona no me queda tan mal. De todos modos hoy me ha dicho un pajarico que Glutton Glub da cursos, asique a ver que me sale...Gracias Jano