Venden un aparatico para sacar los huesos de las aceitunas que te hace la misma función en las cerezas...cecília escribió:Alguien tiene un sistema infalible y rápido para sacar los huesos de las cerezas para después hacer mermelada![]()
Bicis, panes, musicas, mis mermeladas...
Re: Bicis, panes, musicas y mis mermeladas
Yo tengo este:
web en español y lo siguen fabricando.
No todos los que venden son eficaces. Éste está bien diseñado para que la cereza no se mueva y el hueso salga limpio.
La marca es Cuisipro. Yo lo compré hace años en una tiendecita de NY pero acabo de ver que tienen una Re: Bicis, panes, musicas y mis mermeladas
Gracias Gusete y Loreto.

Es genial y ....... barato, barato.
Muchas gracias

La fruta sin hueso pesaba 1,5 kg. y le puse 750 grs. de azúcar más el zumo de medio limón; han salido 5 tarros.
Más mermelada de cultivo propio.
Aquí está por fin la primera mermelada de ruibarbo de nuestro propio ruibarbo cultivado en una mesa de cultivo.
Tal vez sonará a exageración pero desde ayer no puedo controlar una tonta emoción y satisfacción, desde el momento en que recolectamos el ruibarbo, pesamos, cortamos, cocimos y preparamos los tarros de mermelada hasta esta mañana que la hemos probado sobre una rebanada de pan casero.
La textura es ideal con cuerpo sin ser muy espesa, fribrosa con algún trocito disperso. Tiene un tono coral precioso y es acidita.
Y lo mejor, es nuestra 100%. Sigo emocionada
Aquí está por fin la primera mermelada de ruibarbo de nuestro propio ruibarbo cultivado en una mesa de cultivo.
Tal vez sonará a exageración pero desde ayer no puedo controlar una tonta emoción y satisfacción, desde el momento en que recolectamos el ruibarbo, pesamos, cortamos, cocimos y preparamos los tarros de mermelada hasta esta mañana que la hemos probado sobre una rebanada de pan casero.
La textura es ideal con cuerpo sin ser muy espesa, fribrosa con algún trocito disperso. Tiene un tono coral precioso y es acidita.
Y lo mejor, es nuestra 100%. Sigo emocionada

- Adjuntos
-
- rhabarbermarmelade_pluf.jpg (67.74 KiB) Visto 4256 veces
- paxaradas
- Contactar:
Yo necesito botes mas pequeñitos...si no los grande me duran una eternidad...Aggg, cada vez me haceis más ganas de ruibarbo 

Que guay Loreto
.
Me encanta ver que las cosas sencillas nos pueden hacer felices...comprendo perfectamente esa emoción...;Creo que cada vez que vea/lea Ruibarbo lo voy a asociar a tí...por cierto, ¿te he dicho que me encantan tus fotos?

Me encanta ver que las cosas sencillas nos pueden hacer felices...comprendo perfectamente esa emoción...;Creo que cada vez que vea/lea Ruibarbo lo voy a asociar a tí...por cierto, ¿te he dicho que me encantan tus fotos?
Gracias micela