Recetas reposteras relacionadas con el pan (o no)
Re: Recetas reposteras relacionadas con el pan (o no)
El fin de semana nos reunimos toda la familia para comer (no somos muchos),pero con la crisis o sin ella no faltó de nada,sobre todo comida preparada en casa.
Me presenté con un pan de MM , un postre de hojaldre con crema y con cabello de Ángel todo casero .
Me presenté con un pan de MM , un postre de hojaldre con crema y con cabello de Ángel todo casero .
- Adjuntos
-
- pa 015.jpg (54.01 KiB) Visto 3343 veces
-
- pa 014.jpg (49.95 KiB) Visto 3343 veces
Me gusta mucho esa actitud. Y el postre tambiénpatro2o1o escribió:...pero con la crisis o sin ella no faltó de nada...

¿Y esas palmeritas son también caseras?

Si Loreto,todo casero,las palmeritas me salieron de las sobras (recortes) de la masa de hojaldre ,esta masa se extiende se le añade azucar por las dos caras aplastando con el rodillo,se enrolla por un extremo hasta el centro ,por el otro extremo lo mismo hasta que los dos rollitos se toquen a beso en el centro y con un cuchillo afilado para que no aplaste la masa se cortan a rodajas con el grosor a gusto (todas mas o menos igual sino la cocion en el horno seria irregular).Se colocan en la bandeja de horno separadas (se expanden a lo ancho no a lo alto ),horno a 200ºC unos 10 min. les damos la vuelta para que se doren de las dos caras y las dejamos un ratito dentro del horno apagado para que queden crujientes.Loreto escribió:¿Y esas palmeritas son también caseras?
A ver si animas a Herr Loreto,tienes un gran pastelero en casa

- PANFANATIC
Por fin han emitido la actuacion de mi familia ( marido e hija) en la tv autonomica. Por si quereis ver lo bien que cantan os dejo el enlace. Que conste que se habian comido toda la merienda que les habia preparado
no dejaron ni una miguita.
http://www.youtube.com/watch?v=8DY6BYPnobQ

http://www.youtube.com/watch?v=8DY6BYPnobQ
Jolín Panfanatic, lo hacen super bien. 

- PANFANATIC
A que si!!!!!!! Y cantaron tambien una Habanera, pero Herr Panfanatic ( a la derecha del todo, el que le queda la camiseta grande, je,j,eje) dice que no tiene buen sonido y no me busca el enlace. El resto de la actuacion en ETB a la carta/ kantuan/habanerak.
Hay mas actuaciones en youtube, pones musikalis y te deleitas
La niña es mas dificll de localizar, aunque es igualita que su padre, pero no la enfocan tanto.
Edito: la habanera tambien está en youtube. Linda cubana musikalis
Hay mas actuaciones en youtube, pones musikalis y te deleitas

La niña es mas dificll de localizar, aunque es igualita que su padre, pero no la enfocan tanto.
Edito: la habanera tambien está en youtube. Linda cubana musikalis
Esta tarta la suelo hacer una o 2 veces al año, es para amantes de las cerezas. Se supone que es una american pie de cerezas. Está de muerte
.

- Adjuntos
-
- american pie.jpg (87.63 KiB) Visto 3255 veces
-
- corte american pie cerezas.jpg (70.83 KiB) Visto 3255 veces
- PANFANATIC
Yummmmmm que pintaaaaaa
- replicante
- Contactar:
¡La leche! Qué rico, ¿no? ¿Es con masa quebrada? No parece tener nada más que cerezas y más cerezas...¿están algo cocinadas (mermelada o similar)?
Replicante, sí es una masa quebrada, solo que hecha con una harina integral. El relleno son cerezas a saco, azúcar, limón, pelín de harina de maíz y tapioca. En el horno espesa y queda como una mermelada durita pero con un sabor especial. Fría está muy buena. La receta no es nada del otro jueves, pero si la quieres la pongo.