Hemos visto el video e inmediatamente el Sr Izaskun y yo, hemos decidido que en cuanto tengamos un bujerito, nos vamos a ir al Montseny para ver a esas cabritas tan bien alimentadas y tan felices.
[Off-Topic] Y que hay del queso?
Re: [Off-Topic] Y que hay del queso?
Hemos visto el video e inmediatamente el Sr Izaskun y yo, hemos decidido que en cuanto tengamos un bujerito, nos vamos a ir al Montseny para ver a esas cabritas tan bien alimentadas y tan felices.
- PANFANATIC
Por lo menos tendrías vino, ¿no?
Muy buena pinta ese queso, me lo apunto.
Muy buena pinta ese queso, me lo apunto.
- PANFANATIC
Doy fe que sidra si

Decía mi abuelo materno (amante de los quesos y la montaña que siempre iba de excursión al monte con su inseparable cachaba, su bota de vino, algo de pan en un bolsillo y una pequeña navaja en el otro):
"un buen queso no necesita ni pan ni vino,
si se tienen mejor,
pero si se necesita mejor tirar el queso y quedarse sólo con el pan y el vino"
Izaskun, si tienes planes de asistir a la Festa del Pa de Tagamanent, puedes matar dos pájaros de un tiro
PANFANATIC, ya he puesto remedio. Menos mal que tengo quien me aprovisione de harinas. Gracias
Miolo, si tienes oportunidad de pasarte por Can Gorgs no tengo duda que disfrutarás. Yo ayer probé todas sus variedades de queso y estaban todos excelentes. Se nota que hacen su trabajo con honestidad y cariño.
"un buen queso no necesita ni pan ni vino,
si se tienen mejor,
pero si se necesita mejor tirar el queso y quedarse sólo con el pan y el vino"
Izaskun, si tienes planes de asistir a la Festa del Pa de Tagamanent, puedes matar dos pájaros de un tiro
PANFANATIC, ya he puesto remedio. Menos mal que tengo quien me aprovisione de harinas. Gracias
Miolo, si tienes oportunidad de pasarte por Can Gorgs no tengo duda que disfrutarás. Yo ayer probé todas sus variedades de queso y estaban todos excelentes. Se nota que hacen su trabajo con honestidad y cariño.
Tu abuelo sí que sabía 
- frangullaspolochan
- Contactar:
Foto denuncia:
Señores de Loran: si al menos hiciesen ustedes buen queso...
- PANFANATIC
Muy bueno

Hace tiempo que no comento, aunque me paso por aquí todos los días. Lo último que dije era que me iba a agenciar dos cabras. Pues bien, desde hace un par de meses que las tengo. Aún son pequeñas, nacieron en febrero, pero ya nos queda menos para tener leche 
- paxaradas
- Contactar:
Hacerlas mama es el primer gran paso...bueno, que las haga mamá el castrón...se entiende
Enhorabuena