¿Y dentro o encima del pan qué?
- PANFANATIC
Re: ¿Y dentro o encima del pan qué?
Vanessa no me estreses a Lorreto con la innombrable, ja,ja,ja,ja,ja
Mi hija vino de teutonia saturada de tanta m......, hasta que el queso cremoso, con m.......
Este verano hemos prohibido a la familia alemana que la acoje que le pongan tanta, se vino con casi 4 kg extras, y no le conviene NADA
Mi hija vino de teutonia saturada de tanta m......, hasta que el queso cremoso, con m.......
Este verano hemos prohibido a la familia alemana que la acoje que le pongan tanta, se vino con casi 4 kg extras, y no le conviene NADA
Ni que fuera Voldemort 

Yo vengo con mi desayuno de Voldemort y mermelada 

- Adjuntos
-
- tostadas.jpg (54.09 KiB) Visto 4369 veces
Crostini (me gusta, queda mas Kichts que rebanada o llesca) de Kamut y Farro con jamoncito del güeno y Brie pasado por el gratinador lo justito.
Naaaah, para acompañar una cerveza....
....o fue al reves?

Naaaah, para acompañar una cerveza....

¡Joder, con el acompañamiento, Jano! Lo estoy viendo totalmente tridimensional, como pa pegarle un bocao a la pantalla...
Y eso del Voldemort... ya tenemos palabra sustituta para la innombrable. ¡Genial! Además, directamente asociable a Ralph Fiennes... ¡ñam!
¿De qué es tu mermelada, Naeros?
Y eso del Voldemort... ya tenemos palabra sustituta para la innombrable. ¡Genial! Además, directamente asociable a Ralph Fiennes... ¡ñam!

¿De qué es tu mermelada, Naeros?
Ahora que habláis de dobles untes grasosos, me acuerdo de que le di como media torta de chicharrones a un amigo, y me dijo:
- ¡Muchas gracias! Le llevaré la mitad a mi madre, le va a encantar. Aunque ya sé lo que va a hacer.
- ¿Qué va a hacer?
- Abrirla y untarla de nutella.
80 tacos, tiene la señora. Y todo lo unta
- ¡Muchas gracias! Le llevaré la mitad a mi madre, le va a encantar. Aunque ya sé lo que va a hacer.
- ¿Qué va a hacer?
- Abrirla y untarla de nutella.
80 tacos, tiene la señora. Y todo lo unta

Chicharrones con Nutella... Creo que nunca se me hubiera ocurrido una combinación así 

- PANFANATIC
Uffff aqui hay mucho aprendiz de Robin Food.....

Loreto escribió:
De izquierda a derecha:PANFANATIC escribió:...Porfa, puedes poner de que es cada una????
Arriba:
- Mermelada de frambuesas silvestres, cogidas una a una por mis padres en sus habituales paseos por diferentes pueblos de La Cerdanya (Girona).
- Mermelada de moras silvestres ceretanas (también recolectadas por mis padres) con un toque de corteza de limón.
- Miel de bosque ecológica de Banyoles (Girona).
Abajo:
- Mermelada de ruibarbo y grosellas rojas comprados en el mercado de Pforzheim (Baden-Württemberg) con vainilla.
- Mermelada de albaricoques de Saint Michel de Llotes (Languedoc-Rousillon) comprados directamente al productor en el mercado de Formiguères.
- Mermelada de grosellas rojas compradas en Niefern-Öschelbronn (Baden-Württemberg).
Vanessa, de arándanos, del IKEA
Todavía no le he dado un tiento a esto de hacer mermeladas, y no sé si me conviene 
Miolo... muy fuerte lo de la tortilla con nutella, pero lo mismo está bueno!

Miolo... muy fuerte lo de la tortilla con nutella, pero lo mismo está bueno!