Menos mal que antes de hacer ningún comentario decidí leer todo lo posible del foro.
Bicis, panes, musicas, mis mermeladas...
Re: Bicis, panes, musicas y mis mermeladas
Pues.... yo la primera vez que leí una receta con Voldemor pensé que era algún tipo de crema nórdica

Menos mal que antes de hacer ningún comentario decidí leer todo lo posible del foro.

- PANFANATIC
Loretanska la que has liado
, y luego me decis a mi.....
Habrá que añadir Voldemort al glosario de términos panaderos 
Bueno, bueno, llamaremos a las cosas por su nombre para evitar confusiones
.... pero si luego desaparezco unos días por el foro será que me ha dado una lipotimia o algo así....
Herr Loreto ha vuelto a hacer Aprikosenknödel con una receta de la masa bien diferente:
- 300 gr leche fresca semidesnatada hervida
- 150 gr harina trigo bio (Roca)
- 30 gr m-a-n-t-e-q-u-i-l-l-a
- 1 huevo mediano
- 1 cucharada de azúcar
- una pizca de sal
La consistencia final es muy diferente, más manejable quedando los albaricoques recubiertos por una masa más fina con más adherencia.Requieren la mitad de tiempo de hervor y el resto de la receta es igual.
Herr Loreto se relamía de gusto
(Edito para publicar la foto de los albaricoques envueltos en la masa antes de rebozar)
Herr Loreto ha vuelto a hacer Aprikosenknödel con una receta de la masa bien diferente:
- 300 gr leche fresca semidesnatada hervida
- 150 gr harina trigo bio (Roca)
- 30 gr m-a-n-t-e-q-u-i-l-l-a
- 1 huevo mediano
- 1 cucharada de azúcar
- una pizca de sal
La consistencia final es muy diferente, más manejable quedando los albaricoques recubiertos por una masa más fina con más adherencia.Requieren la mitad de tiempo de hervor y el resto de la receta es igual.
Herr Loreto se relamía de gusto
(Edito para publicar la foto de los albaricoques envueltos en la masa antes de rebozar)
Última edición por Loreto el Mar 03 Jul, 2012 14:06, editado 1 vez en total.
- PANFANATIC
¡Chica lista!IsabelRG escribió:Menos mal que antes de hacer ningún comentario decidí leer todo lo posible del foro
La semana pasada hice mermelada de grosellas rojas, blancas y frambuesas. Todos los años un amigo me regala un calderillo asique no vamos a desaprovecharlo. Me gusta esta mermelada porque tiene un punto de acidez muy interesante, y por supuesto, su color me vuelve loca.
Además, el año pasado mi amigo me dió unos palitos para que plantara yo mis matas...pero la palmaron..a ver si este año pongo mas atención y me uno a vuestro hilo de huertos...
Además, el año pasado mi amigo me dió unos palitos para que plantara yo mis matas...pero la palmaron..a ver si este año pongo mas atención y me uno a vuestro hilo de huertos...
- Adjuntos
-
- mermelada grosellas y frambuesas.jpg (50.92 KiB) Visto 4701 veces
-
- desayuno.jpg (66.86 KiB) Visto 4701 veces
¿Qué proporción de cada fruta pones?
¿Y de esos muffins que acompañan no nos vas a decir nada?
- PANFANATIC
Pinta tooodoooo. Los muffins ya estan en su sitio.
Vale, ya los he visto. ¡Desayuno 10, Micela!