Los fabulosos hermanos panaderos
- paxaradas
- Contactar:
Los fabulosos hermanos panaderos
En canal cocina estan emitiendo esta "serie" en la que dos hermanos cocinan juntos y compiten por hacer el mejor pastel, entre medias hacen pan...No deja de ser curioso, en el que yo vi hacian un pan de soda y pitas. La verdad, aunque no es gran cosa da buenas ideas. Aqui un video que encontre por la red Perdonaz si e confundido el lugar para esponer esto. Si es así lo borraré. Saúdos
Re: Los fabulosos hermanos panaderos
A mi me gustan mucho las recetas de estos simpáticos ingleses, algunas mas complicadas otras mas sencillas pero interesantes si duda, hasta nos han facilitado la receta familiar de su levadura madre. Os voy a subir el capitulo 6 de la serie, ya iré subiendo otros conforme los tenga.
Ver online en youtube:
http://youtu.be/Cx_H2vEqQe0
Descargar desde Mediafire:
http://www.mediafire.com/?c5x6ubyh6ab3493
Saludos
Ver online en youtube:
http://youtu.be/Cx_H2vEqQe0
Descargar desde Mediafire:
http://www.mediafire.com/?c5x6ubyh6ab3493
Saludos
Ayer creo que terminó la temporada en Canal Cocina porque esta tarde ya no hay. Los he visto estas últimas semanas y creo que no están mal sobretodo para hacerse una idea de ciertas recetas, como la del pan de soda. De hecho fué una de las recetas que me entraron ganas de probar. También me ha gustado ver algunas recetas típicas inglesas como todas esas tartas "pies" que han hecho. Tengo recetas de este tipo por casa pero claro siempre gusta ver como se hacen para hacerse una idea.
Y en fín, para lo que hay que ver en la tele....
Y en fín, para lo que hay que ver en la tele....
- paxaradas
- Contactar:
creo que lo que estuvieron poniendo ultiimamente eran repeticiones....Yo ahora me enganche en discovery a el rey de la cerveza, hasta parece facil la cosa viendolos a ellos.
Pues a mí me gusta mucho este programa,solo lo he visto 2 veces y ya estoy enganchada!
Gracias por poner el vídeo,me encantaría que pusieras más.
Gracias por poner el vídeo,me encantaría que pusieras más.
Me habéis hecho engancharme!
He visto ya el último de la temporada, y los tres primeros, me encanta la de truquis y consejos que comentan mientras lo hacen todo. Son pequeñas cositas "dicas" diría yo en português, en las que nunca había pensado, pero que tienen mucho sentido!
Lástima que sólo existan seis episodios!
Me los estoy descargando en HD de Filestube, se ven de lujo, lo digo por si alguien le interesa le puedo pasar los enlaces de descarga...
La única pega es que son en VO sin subtítulos.
Saludos!
He visto ya el último de la temporada, y los tres primeros, me encanta la de truquis y consejos que comentan mientras lo hacen todo. Son pequeñas cositas "dicas" diría yo en português, en las que nunca había pensado, pero que tienen mucho sentido!
Lástima que sólo existan seis episodios!
Me los estoy descargando en HD de Filestube, se ven de lujo, lo digo por si alguien le interesa le puedo pasar los enlaces de descarga...

Saludos!
No es pega, y me interesan los enlacesfangalf escribió: Me los estoy descargando en HD de Filestube, se ven de lujo, lo digo por si alguien le interesa le puedo pasar los enlaces de descarga...![]()

Oído cocina!
Aquí tenéis los enlaces:
Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3
Episodio 4
Episodio 5
Episodio 6
Los de Megashares a veces te dice que no se te descarga porque todos los slots de descarga de ese fichero están llenos, esperáis un poco y le volvéis a dar que funcionará.
El límite de descarga es de 550Mb cada no se cuantas horas, así que lo que yo hacía era poner uno por la mañana y otro por la noche, o ponía uno de Megashares y otro de los de Rapidshare.
Todo esto si no tenéis cuenta pro en estos sitios. Si tenéis cuenta en Rapidshare los de ese servidor os irán como balas y en un segundo lo tendréis listo
Saludos!
EDITO: Que se me ha olvidado comentarlo, las recetas de "Pies" son para morirse del gusto! Las del primer programa tienen que estar ricas ricas, tanto la de conejo como la del chutney de manzana... Y las del segundo, no me digais que la de chorizo no os está diciendo cómeme!
Y las del último programa... La de pollo con puerros tiene que estar espectacular!
Y me encanta verlos, como se nota que son ingleses. Olé por la mantequilla! Ah, y yo que pensaba que la grasa de gorrino era peor, va y resulta que no, que la manteca es más sana que la mantequilla porque tiene menos grasas insaturadas! Lo que aprende una!
Aquí tenéis los enlaces:
Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3
Episodio 4
Episodio 5
Episodio 6
Los de Megashares a veces te dice que no se te descarga porque todos los slots de descarga de ese fichero están llenos, esperáis un poco y le volvéis a dar que funcionará.
El límite de descarga es de 550Mb cada no se cuantas horas, así que lo que yo hacía era poner uno por la mañana y otro por la noche, o ponía uno de Megashares y otro de los de Rapidshare.
Todo esto si no tenéis cuenta pro en estos sitios. Si tenéis cuenta en Rapidshare los de ese servidor os irán como balas y en un segundo lo tendréis listo

Saludos!
EDITO: Que se me ha olvidado comentarlo, las recetas de "Pies" son para morirse del gusto! Las del primer programa tienen que estar ricas ricas, tanto la de conejo como la del chutney de manzana... Y las del segundo, no me digais que la de chorizo no os está diciendo cómeme!
Y las del último programa... La de pollo con puerros tiene que estar espectacular!
Y me encanta verlos, como se nota que son ingleses. Olé por la mantequilla! Ah, y yo que pensaba que la grasa de gorrino era peor, va y resulta que no, que la manteca es más sana que la mantequilla porque tiene menos grasas insaturadas! Lo que aprende una!
Última edición por fangalf el Jue 11 Oct, 2012 9:51, editado 1 vez en total.
Espera, que igual me he metido en un lío.
¿hay alguna receta vegetariana o casi? ¿adaptables? Frangullaspochan seguro que me entiende
¿hay alguna receta vegetariana o casi? ¿adaptables? Frangullaspochan seguro que me entiende