The Loaf - in a box-

Agenda de ferias, eventos y quedadas. Cursos y escuelas. Intercambio y trueque.
soy Circe
Contactar:

Re: The Loaf - in a box-

Mensaje por soy Circe »

Bueno, bueno.. volviendo la vista unas líneas hacia atrás...
¡Que yo también quiero subir en Septiembre, 8-) !

¿En qué fechas andáis pensando? Sería una pasada si podmos coincidir unos cuantos en Donosti para The loaf. Respecto a fechas de cursos ya me han dicho que la planificación no está hecha. Así que o nos lanzamos a organizar una quedada y que haya suerte y algún curso que coincida cuando vayamos a visitar los boxes, o esperamos a que los planifiquen (que será en vísperas de los cursos porque están a tope de curro).

Yo voto por la primera opción porque en mi caso hay mucho que planificar (avión sin que se salga de madre el precio, permiso en el trabajo, organización doméstica y estrategia para convencer a los míos de que les saldrá rentable el invierno si me dejan escapar unos días a aprender algo sobre pan). En fin, por si alguien quiere empezar a habar de fechas, yo podría intentar arreglarlo para subir a Donosti entre los días 6 y 10 o después entre el 11 y el 16 más o menos. No creo que pueda estar más de dos-tres días fuera de casa porque coincide con el comienzo de los coles, pero intentaré rebañar lo más posible.
Latrumfanyama
Contactar:

Mensaje por Latrumfanyama »

jeje como me gusta ese olorcillo a que se está cociendo algo gordo... :lol: Yo en septiembre me apunto a un par de dias. Mi propuesta es : cerremos la fecha y el grupo lo antes posible (sin volverse locxs) y intentar "convencer" a los 3mosqueteros (Iban, Dan y Taxus) para que nos organizaran un curso pa toda la comitiva...
Es muy locura? muy dificil? mucho morro? 8-) Ale, se abre la veda...
VIVA EL PAN!!!
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

Si cerrais fechas yo me organizo para estar, los findes solemos escaparnos, pero hacerlo pronto, que creo que el tema se cierra hacia el 15.......yo tengo sociedad gastronomica donde podemos comer, para los que no sepais lo que es una sociedad os cuento, es un local habilitado con coocina y comedor donde los socios nos cocinamos nuestras cosas y las degustamos alli, vamos como una extension de nuestra casa. Hay que reservar el sitio, tres semanas antes de la fecha que lo vayas a usar, y contando que el primer finde y el segundo de septiembre son las Regatas de la Concha, seria interesante saber pronto las fechas, porque la soci se peta.

Esto de ser la reportera oficial me va ha salir muuy caro.Me he pasado a comprar el pan a las latas, mision imposible. VUELAAAAAA.. Eran las 12,45, siguiente hornada a las 14. Vale.... Me he paseado un rato, he aprovechado las rebajas y he vuelto. Que cola... Se llevan los panes de tres en tres, por si acaso mañana no hay cuando vielvan. La gente repite todos los dias. !!! No se que va ha ser de Donosti cuando cierren las latas!!!!!! Hablare con iban lomde organizarvun curso para el foro. Mañana ne se si me dará tiempo, pero el jueves fijo, que tengo taller con el.
Boulanger

Mensaje por Boulanger »

Latrumfanyama escribió:jeje como me gusta ese olorcillo a que se está cociendo algo gordo... :lol: Yo en septiembre me apunto a un par de dias. Mi propuesta es : cerremos la fecha y el grupo lo antes posible (sin volverse locxs) y intentar "convencer" a los 3mosqueteros (Iban, Dan y Taxus) para que nos organizaran un curso pa toda la comitiva...
Es muy locura? muy dificil? mucho morro? 8-) Ale, se abre la veda...
VIVA EL PAN!!!
Bueno yo creo que el fin de semana del 8 al 11 de Septiembre puede estar bien, hay un buen puente para los que lo tengan. A mí lo del avión no me gusta. He estado mirando con la Renfe:

Renfe: Hay trenes cada dia a primera hora sobre las 8h o las 15h30 y llegan en unas 6h (da para hablar mucho de pan!!!) es barato sobre unos 37€ por trayecto.

Coche: si somos 4 puede salir más o menos por lo mismo, pero es un poco páliza.

Yo con estar ahí 2 días creo puede estar bien, por ejemplo llegar el Sabado 8 al mediodia o noche y estar de vuelta el Lunes a la tarde/noche
Latrumfanyama
Contactar:

Mensaje por Latrumfanyama »

Boulanger escribió:
Bueno yo creo que el fin de semana del 8 al 11 de Septiembre puede estar bien, hay un buen puente para los que lo tengan. A mí lo del avión no me gusta. He estado mirando con la Renfe:

Renfe: Hay trenes cada dia a primera hora sobre las 8h o las 15h30 y llegan en unas 6h (da para hablar mucho de pan!!!) es barato sobre unos 37€ por trayecto.

Coche: si somos 4 puede salir más o menos por lo mismo, pero es un poco páliza.

Yo con estar ahí 2 días creo puede estar bien, por ejemplo llegar el Sabado 8 al mediodia o noche y estar de vuelta el Lunes a la tarde/noche
Casi que coincido en todo, el avion no me gusta nadená. el tren es lo mas relajado para charlar y menos cansado para el que conduce. Luego no hay que buscar aparcamiento ni esas cosas.

Lo de la sociedad de PANFANÁTIC me parece ya mu mu wapo, estube en una en Zumarraga hace un par de años y está muy bien la idea.
Lo del curso ya seria completar el circulo y ser un finde inolvidable!!! :D
Boulanger

Mensaje por Boulanger »

Madre mía Panfanatic si encima lo rematamos con una comida en la sociedad dónde dices, ya no te explico "mi gozo en un pozo". Encima regatas!!!, pues habría que hacer pan para todos estos hombretones que vayan a remar :mrgreen:

Yo me daría como plazo hasta el próximo 14/15 de Julio para decidir y hacer reserva de tren, hostal/hotel que diga Panfanatic etc... y avisar para el curso que podamos hacer.
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

Hostales, hay muchoooos, y de toodos los precios. Yo tengo una cuñada que tiene una pension en la parte vieja, no es nada del otro jueves, pero es asequible, puedo hablar con ella para que os haga precio panadero. Si quereis algo mejor, os puedo orientar en lo que querrais. Mi pueblo barrato, barrrato, no es pero bueno.
Venga que esto va tomando forma. Bueno yo me encargo de la soci, de que en the loaf nos guarden pan, y de hacer la compra para la comida, perooooo, alguien tiene que cocinar :) :) ;) ....
soy Circe
Contactar:

Mensaje por soy Circe »

Si cerramos fecha en 8-11, casi-casi que me las apaño aunque en mi caso sólo podría estar 8 y 9, porque yo no tengo puente (aquí somos menos majos, por lo visto, :evil: ). Y eso contando con poder volver el domingo al final del día. ¡Tengo examen el lunes... y soy la profe!

Vaya, que lo tengo un poco justillo, pero lo intento con todas mis ganas (en casa ya están convencidos de la bondad de que haga un cursillito de esos que me gustan tanto y que tanto aprovechan a los estómagos de la prole, :mrgreen: ).

¡Yo me temo que tengo que coger avión a Bilbao (+bus a Donosti) porque en tren me harían falta los días que no tengo!

Voy a empezar a bichear horarios de conexiones (aviones y buses) para cuando la decisión sea firme.

¡Me ofrezco para meterme en la cocina (aunque sea a fregar platos si hay mejores cocinillas, ;) )!
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

Circe, hay un vuelo a ultima hora a Sevilla......y uno a las siete de la mañana....... :roll: :roll: :roll: , y autobus directo al aeropuerto......
Nosotros tampoco tenemos puente..... Que fiesta es?????? Mis niños empiezan el 10 al cole....

Mira vuelos a donosti, a veces te sorprende que a pesar de los enlaces son baratos.

Ahhh y en la sociedad no se friega, solo se recoje :D :D :D , y en las tradicionales ( no es el caso) las mujeres ni nos levantamos, ni cocinamos, ale...
soy Circe
Contactar:

Mensaje por soy Circe »

PANFANATIC escribió: Ahhh y en la sociedad no se friega, solo se recoje :D :D :D , y en las tradicionales ( no es el caso) las mujeres ni nos levantamos, ni cocinamos, ale...

:shock: :roll: ;) :) :D :P :lol: Me está gustando a mí esto de ser mujer en Donosti, ¡epa!.

Y gracias por las pistas para organizar el viaje. Me pongo con ello.
Cerrado