¡Que yo también quiero subir en Septiembre,

¿En qué fechas andáis pensando? Sería una pasada si podmos coincidir unos cuantos en Donosti para The loaf. Respecto a fechas de cursos ya me han dicho que la planificación no está hecha. Así que o nos lanzamos a organizar una quedada y que haya suerte y algún curso que coincida cuando vayamos a visitar los boxes, o esperamos a que los planifiquen (que será en vísperas de los cursos porque están a tope de curro).
Yo voto por la primera opción porque en mi caso hay mucho que planificar (avión sin que se salga de madre el precio, permiso en el trabajo, organización doméstica y estrategia para convencer a los míos de que les saldrá rentable el invierno si me dejan escapar unos días a aprender algo sobre pan). En fin, por si alguien quiere empezar a habar de fechas, yo podría intentar arreglarlo para subir a Donosti entre los días 6 y 10 o después entre el 11 y el 16 más o menos. No creo que pueda estar más de dos-tres días fuera de casa porque coincide con el comienzo de los coles, pero intentaré rebañar lo más posible.