The Loaf - in a box-

Agenda de ferias, eventos y quedadas. Cursos y escuelas. Intercambio y trueque.
Latrumfanyama
Contactar:

Re: The Loaf - in a box-

Mensaje por Latrumfanyama »

Venga cerrado el finde del 8-11. En Catalunya es la DIADA, festa Nacional. Asi que tenemos un diica mas. Yo me apunto fijo, mi familia casi que tambien, pero no seguro, depende del curro y de la economia familiar.
En cuanto a dormir, pues lo mas barato me parece bien. PANFANATIC eso de tu familiar que tiene una pensioncika en el barrio viejo suena genial, en el centro y precio panadero!!! :D Yo de todas formas si voy sin pequeño diablillo :evil: :evil: igual tampoco duermo mucho... :twisted: nooooooo que hay que hacer pan y cocinar en la soci y estar presentable para conocer a Dan & company... ;)
Hacemos un hilo nuevo en agenda para ver si se apunta mas gente??? O mejor seguimos aki? A ver lxs mas veteranxs que opinen...
Boulanger

Mensaje por Boulanger »

Latrumfanyama escribió:Venga cerrado el finde del 8-11. En Catalunya es la DIADA, festa Nacional. Asi que tenemos un diica mas.
Hacemos un hilo nuevo en agenda para ver si se apunta mas gente??? O mejor seguimos aki? A ver lxs mas veteranxs que opinen...
Pues eso abrimos un hilo o no, ya diran? yo creo que es mejor, para no liarlo con lo de este post que es dedicado a lo que pasa en The Loaf - in a box
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

Ok por mi bien
teba
Contactar:

Mensaje por teba »

Bueno jentillaje (palabra copiada a una compi panarra),
Me reservaré ese fin de semana en la agenda y estaré al tanto de este hilo para adaptarme e ir a conocer al personal que se acerque por allí. Je, je, je. :D
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

PANFANATIC escribió:en la sociedad no se friega, solo se recoje , y en las tradicionales ( no es el caso) las mujeres ni nos levantamos, ni cocinamos, ale...
Jolín, pués como os habeis modernizado... hace unos años en las sociedades las mujeres ni podían tocar la cocina. No sé yo muy bien, si eso es bueno o malo... :lol:
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

Ale, ya he abierto el otro hilo, para lo que necesiteis....
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

Izaskun, siguen existiendo la sociedades talibanes, en las cuales las mujeres no podemos ni entrar. Ya son las menos, los tiempos cambian y los hombres tambien. La mayoria son tradicionales en el aspecto de que cocinan y recojen los hombres, pero permiten a las mujeres acudir, eso si, sieeempre con un socio. Algunas limitan la entrada al fin de semana, o solo al mediodia... :? :? :? . Nosotros somos socios de la primera mixta de Donosti, 45 años, ya. La primera que sacó tamborrada mixta en la ciudad, y hasta huevos podridos les echaron, pero ahi seguimos, las mujeres pueden ser socias sin marido, ni pareja. Es diferente, pero ya hay muchas asi....
Boulanger

Mensaje por Boulanger »

PANFANATIC escribió:Izaskun, siguen existiendo la sociedades talibanes, en las cuales las mujeres no podemos ni entrar. Ya son las menos, los tiempos cambian y los hombres tambien. La mayoria son tradicionales en el aspecto de que cocinan y recojen los hombres, pero permiten a las mujeres acudir, eso si, sieeempre con un socio. Algunas limitan la entrada al fin de semana, o solo al mediodia... :? :? :? . Nosotros somos socios de la primera mixta de Donosti, 45 años, ya. La primera que sacó tamborrada mixta en la ciudad, y hasta huevos podridos les echaron, pero ahi seguimos, las mujeres pueden ser socias sin marido, ni pareja. Es diferente, pero ya hay muchas asi....
Me parece muy buena sociedad, así tiene que ser todo igualdad para todos.
Taxus_b
Contactar:

Mensaje por Taxus_b »

Los panes en The loaf van adquiriendo caracter y personalidad, este es un pan extreme hecho con masa madre de Donosti y fermentado durante 14 horas en bloque y a temperatura ambiente de la lata. Un horneado potente y este es el resultado...
Adjuntos
Xtreme.jpg
Xtreme.jpg (47.17 KiB) Visto 3686 veces
Vanessa

Mensaje por Vanessa »

Joer, Taxus, joer... Se me hace la boca agua con solo verlo...
Cerrado