2a Quedada panarra en Agramunt - Harinera Roca ?

Agenda de ferias, eventos y quedadas. Cursos y escuelas. Intercambio y trueque.
Boulanger

Re: 2a Quedada panarra en Agramunt - Harinera Roca ?

Mensaje por Boulanger »

NoalPa
Ya estamos lanzados otra vez !! :shock:
Guillermo escribió: Te quieres sacar el gusanillo de la anterior quedada ¿eh?

Se le nota que estuvo castigado y ahora tiene ganas de salir a pasear y a por polvo blanco, que adictivo es este polvillo :mrgreen:
cecília escribió:En su momento, a tener en cuenta que si se compran sacos grandes como con Victor, después necesitamos algún lugar para repartirlos. No fue tarea de pim pam pum
Bueno Cecília esto lo tienes tu por la mano, yo te abro los sacos y tu dale que te dale con una balanza y un cacito repartiendo a todos.

Para mi creo que sería mejor ya quedar en Septiembre, lo digo por si hay que cargar harinas y con lo mal que se conservan en Verano yo no me llevaría casi nada. Es verdad que en principio para Mayo volvamos a Triticatum.
No obstante si se tercia ir antes ya podeis contar conmigo, sería muy entretenido ver el laboratorio, y si encima horneamos algo ya sería el no va más.
NoAlPaDeBenzinera
Contactar:

Mensaje por NoAlPaDeBenzinera »

Boulanger, me parece buena idea. La harinera, de allí no se va ha mover.

Existe la opción de coger sacos de 10 kg, pero creo que con los de 25 kg. sale mejor precio.

Cuando llegue el momento ya se hablará.
cgnogues

Mensaje por cgnogues »

NoAlPaDeBenzinera escribió:Boulanger, me parece buena idea. La harinera, de allí no se va ha mover.

Existe la opción de coger sacos de 10 kg, pero creo que con los de 25 kg. sale mejor precio.

Cuando llegue el momento ya se hablará.
Yo tambien me apuntaria encantado a hacer una visita a esa harinera. Tengo ganas de probar sus harinas y en estos momentos estoy agotando mis reservas (es la primera vez que consigo no tener excedentes en pleno verano).

Así que si la cosa se concreta y mi agenda familiar lo permite, a mi tambien me interesaria.
Boulanger

Mensaje por Boulanger »

Perfecto, esta quedada también va a ser una buena. Yo en Septiembre me iré a San Sebastian en la quedada que estamos organizando, habrá que encontrar un día para esta también. ;)
Latrumfanyama
Contactar:

Mensaje por Latrumfanyama »

Como ostias se me pasó a mi este hilo!!??? :shock: :shock: Pues al final pasó la primavera y no fuimos a Triticatum, pero lo de Agramunt me parece genial tambien, yo por la harina cap problema pues la gasto en un plis.
Cuando vaya surgiendo lo organizamos. Contad conmigo!!! ;)
Sandra

Mensaje por Sandra »

A mi también se me pasó la de Triticatum, pero a ésta sí que lo veo factible. No sé si para comprar mucho, puesto que mi economía es -0, pero me gustaría visitarla. Si es de cara a septiembre es posible que haya cobrado de algún trabajillo de verano y me agencie un poco de harina. ¡Estaré al tanto! ¡Gracias!
cgnogues

Mensaje por cgnogues »

Yo sigo interesado en la visita a la harinera Roca de Agramunt.

En cualquier caso, como necesito harina con urgencia, les he hecho un pedido y lo iré a recoger este viernes.
Al final he pedido bastante cantidad y variedad (no toda la harina es para mi, se repartirá entre 2 o 3 aficionados a la panaderia casera):

· HARINA TRIGO ECO T80 PIEDRA (25 KILOS)
· HARINA ESPELTA ECO T80 PIEDRA (10 KILOS)
· HARINA TRIGO ECO FUERZA (25 KILOS)
· HARINA TRIGO INTEGRAL ECO (10 KILOS)
· MIX 6 SEMILLAS (7 KILOS)
· HARINA ESPECIAL CREMA (25 KILOS)

Vamos, que tengo faena para probar esas harinas (y ganas de probarlas). :)
cecília

Mensaje por cecília »

cgnogues escribió: Vamos, que tengo faena para probar esas harinas (y ganas de probarlas). :)
Y un coche grande para transportarlas.
Que las disfruteis ;)
ESTHER-Pan

Mensaje por ESTHER-Pan »

Me interesa esta quedada ;)
MMG212

Mensaje por MMG212 »

Hola!!! soy nueva por aqui y de casualidad descubri este foro que me parece la mar de interesante y leyendo veo que se hizo una quedada en Agramunt y que se piensa en hacer otra en el mismo pueblo pues si no os importa estoy muy interesada me interesa el mundillo de hacerse el pan uno mismo y bueno la quedada me interesa porque esque yo vivo en Agramunt!!! asi que me ire pasando por aqui para ver que se "cuece" saludos :)
Cerrado