Pero de verdad que me tenéis impresionada. Lo del aro también lo había pensado yo

marialp, si los usas,engrásalos bien porque la masa es muy blandita y se pegan que da gusto.marialp escribió: Que buena idea ,la de los aros.
Es muy cómodo y como además puse papel de hornear encima, pues no hizo falta ni limpiar...jajajapaxaradas escribió:A mi la idea que me gusta es la de usar la reclet ( o como se le llame ahora a las planchas)
Creo que la mía es esa ...por lo menos la marca... pues vega, a desenfundar la Princess!marialp escribió: Yo tengo una plancha de esas, se pusieron de moda hace unos años,la llamaban por el nombre comercial "la Princess" ¿os acordáis?
y yo pensando que los míos eran enoooormes!Loreto escribió:!Los Luxury Muffins son de hasta 100 gr, con lo que nada de "demasiada masa"....
Tenía Loreto, lo juro, peeeero, no sé qué ha pasado y se han perdido!Loreto escribió:¿tienes foto de la miga?
La masa de mis muffins era una papilla. Yo no vi factible formarlos, así que lo que hice fue lo siguiente (por si alguien los hace con aro y le sirve de algo):Vanessa escribió: Segunda fermentación sin aro, colocado del aro tras trasladar el muffin a la sartén.