Desde que Jano publicó su receta de pan hecho con 14g de mm,tenía unas ganas enormes de hacerla,las condiciones climáticas de Sevilla no son ahora las más apropiadas para hacer pan
está haciendo mucho calor,así y todo me decidí a refrescar unos gramos de mm que estaban sin refrescar desde hacía 10 días,no quería que me sobrara mucha ya que iba emplear pocos gramos.
Hasta aquí todo muy bien se activó enseguida despues de tres refrescops y cogí 14g y mezcle con 400de t65 ,que me habían traido,y100 de integral de Mercadona,al 70% de hidratación.Después de 8 horas y aquí creo está el fallo,como no había subido bastante y eran las 12 de la noche ,la metí en el frigo y al día siguiente la saqué y atemperé.Al intertar formarla la masa que en principio estaba firme y bastante elástica se había vuelto blanducha y era imposible darle tensión así y todo la puse en un cesto a modo de banetón,y espere a que levara.
Cuando me pareció que estaba lo puse como de costumbre 250º con vapor los 15m primeros y
el hasta 40m a 210º ...un desatre ,se aplastó como una torta y esto es lo que ha salido
De sabor está muy bueno pero no era lo que yo quería hacer.
La verdad que es mucho atrevimiento por mi parte intertar copiar a los maestros y pretender que te salga bien.

.Me dá rabia pues tenía muchas ganas de probar con esa harina y pensé que aprovechando el calor que hacía iba a subir mejor la masa con esa pequeña cantidad de mm.