The Loaf - in a box-

Agenda de ferias, eventos y quedadas. Cursos y escuelas. Intercambio y trueque.
cecília

Re: The Loaf - in a box-

Mensaje por cecília »

Ya lo dices bien Teba: contribuyendo al nivel de envídia :? :? :?
flush

Mensaje por flush »

Hola, gente, me gustaría saber quien andaba por de The loaf el Jueves 19. Ya que me es imposible asistir :evil: , aproveché un viaje vacacional de mi hermana por aquellas tierras y le encargué que me comprará un par de panes. Le atendió una forera muy simpàtica, que se indentificó a si misma como una de las mas salseras del foro XD. A su vez pidió a mi hermana que me identificará en el foro XD.

Pues eso, que yo soy el "enmarronador de hermanas". :D
Boulanger

Mensaje por Boulanger »

Teba que fotos mas buenas y esevideo del boleado muy bien.
Yo cada dia me va subiendo la envidia y en vez de 3 dias que vendré en Septiembre ya me arrepiento de no tener 15!!!!!
soy Circe
Contactar:

Mensaje por soy Circe »

Con qué ganas saludaremos Septiembre... "loaf is in the air"... no deja de sonar esta canción en mis oidos (quizás soy muy mayor y no sabeis a cuál me refiero, :lol: ).

Y para los más masocas -como yo, :mrgreen: - en versión Tom Jones.
Taxus_b
Contactar:

Mensaje por Taxus_b »

Flush no puedo asegurartelo al 100% pero creo que eso de la forera mas salsera se refiere a PANFANATIC La visita de Teba y compañia fue de lo mas agradable, siempre es bonito conocer a gente que pulula por el foro en cuanto al video del boleado muy bueno, no esperaba ver un video de mis manos en la masa. Ayer tuvimos la suerte de recibir la visita de Anna Bellsolà una gran panadera muy cercana y sencilla.
cbelio

Mensaje por cbelio »

¿Dijo alguien Miolo? ¿Sí? http://cbelio.net/9za6

PD: Santa Latas, Comando Contenedor... La leyenda crece ;o)
cbelio

Mensaje por cbelio »

Por cierto, cada vez que es posible, aquí salen fotos de la panadería de moda ;o)
teba
Contactar:

Mensaje por teba »

Taxus_b escribió:Flush no puedo asegurartelo al 100% pero creo que eso de la forera mas salsera se refiere a PANFANATIC La visita de Teba y compañia fue de lo mas agradable, siempre es bonito conocer a gente que pulula por el foro en cuanto al video del boleado muy bueno, no esperaba ver un video de mis manos en la masa. Ayer tuvimos la suerte de recibir la visita de Anna Bellsolà una gran panadera muy cercana y sencilla.
Hola Taxus!
Para mí sí que fue un placer estar allí viendo el ambiente tan majo que tenéis. Daban ganas de ponerse a bolear con vosotros :D
Me hace muchísima ilusión que te haya gustado el vídeo. 8-)
cecília escribió:Ya lo dices bien Teba: contribuyendo al nivel de envídia :? :? :?
Cecilia, lo escribí viendo comentarios anteriores que si la envidia "parriba" que si la envidia "pabajo".
¿No te animas a venir y contarlo? ;)
Boulanger escribió:Teba que fotos mas buenas y esevideo del boleado muy bien.
Yo cada dia me va subiendo la envidia y en vez de 3 dias que vendré en Septiembre ya me arrepiento de no tener 15!!!!!

Aupa Boulanger!
Gracias majo!
Si 3 días te dan para conocer a todo el mundo, hacer un poquito de turismo y encima pasártelo bien...., bienvenidos sean ¿no?
cinexin

Mensaje por cinexin »

He podido disfrutar durante 15 dias del pan de The Loaf... y la verdad es que es espectacular.
Y ya no solo el pan, si no la gente que ahí trabaja. Hablé un poco con Carlos... un tio encantador... a parte que un dia me dio un poco de masa madre, otro dia me explicó algun truquillo para hacer pan ahora que hace tanta calor. Lástima que no pudiera preguntar más cosas, ya que había cola y no quería hacer esperar a la gente... pero me hubiera pasado horas.

Des de luego, The Loaf es muchísimo más que un sitio donde hacen y venden pan.
cbelio

Mensaje por cbelio »

cinexin escribió:He podido disfrutar durante 15 dias del pan de The Loaf... y la verdad es que es espectacular.
Y ya no solo el pan, si no la gente que ahí trabaja. Hablé un poco con Carlos... un tio encantador... a parte que un dia me dio un poco de masa madre, otro dia me explicó algun truquillo para hacer pan ahora que hace tanta calor. Lástima que no pudiera preguntar más cosas, ya que había cola y no quería hacer esperar a la gente... pero me hubiera pasado horas.

Des de luego, The Loaf es muchísimo más que un sitio donde hacen y venden pan.
Vuelve y pregunta ¡Qué más nos gusta que hablar de pan! (Bueno, a mi se me hace algo difícil callar :oops: )
Cerrado