The Loaf - in a box-

Agenda de ferias, eventos y quedadas. Cursos y escuelas. Intercambio y trueque.
PANFANATIC

Re: The Loaf - in a box-

Mensaje por PANFANATIC »

Flush me confieso culpable...... :D :D :D me acuerdo perfectamente de las chicas, mas que nada por que volvieron a por mas, ja,ja,ja,ja. Ya quisiera yo que todos los marrones de esta vida fueran ir a por pan a The Loaf.......
A ver, a los que les da apuro preguntar. Te identificas como forero, te cuelas de tooo el mundo y te metes en el obrador...... Y tener claro que os ponen enseguida un delantal, ja,ja,ja,ja
migueld

Mensaje por migueld »

Oye Panfanatic, no tenéis un contenedor vacío :twisted: :twisted: :twisted: donde meter a tres churumbeles, pa'que su padre pueda irse un rato a aprender a hacer pan decente :mrgreen: ? Si no me pillase tan lejos me apuntaba a la quedada de septiembre, pero el lunes también trabajo y se hace muy apurado...
Bueno con vuestros multireportajes vamos apañaos muchos de nosotros, gracias.
Latrumfanyama
Contactar:

Mensaje por Latrumfanyama »

PANFANATIC escribió:Flush me confieso culpable...... :D :D :D me acuerdo perfectamente de las chicas, mas que nada por que volvieron a por mas, ja,ja,ja,ja. Ya quisiera yo que todos los marrones de esta vida fueran ir a por pan a The Loaf.......
A ver, a los que les da apuro preguntar. Te identificas como forero, te cuelas de tooo el mundo y te metes en el obrador...... Y tener claro que os ponen enseguida un delantal, ja,ja,ja,ja
:shock: :shock: joer pues solo me faltaba saber eso!!! Boulanger y uno mismo ya estamos haciendo reservas de tren y pensión. Yo estoy a ver si contacto con un antiguo colega de mi compañera pa ver si aun vive en donosti centro por si me da el punto de quedarme algun dia mas. He enviado un mail a The Loaf pidiendo 1ó2 dias de curro-aprendiz, aunque solo sea fregando :roll: , es que con lo de tirar palante mi proyecto de panaderia (ver blog), pues quiero dedicar estos 2 meses siguientes a hacer practicas, me voy 1 semana a Le Pain Levain (aun tengo que concretar fechas y confirmar), y un par de dias en The Loaf ya seria muuuuuu guaiiiisss... A ver si algun/a con mas acceso directo me hecha un cable... ;) :mrgreen:
Y si a alguien se le ocurre algun lugar mas donde pueda hacer mas practicas ( esta vez mas cerca de Girona :? ) la info sera superbienvenida.
Gfr
Contactar:

Mensaje por Gfr »

Para los que estamos muy lejos y no podemos hacercarnos a degustar esos maravillosos panes, alguien podria poner alguna receta de algún pan que se elabore en The Loaf, por ejemplo el pan classic, extrem, trigo y centeno.
Así podriamos intentar :lol: hacerlos en casa.....

Saludos,
Vanessa

Mensaje por Vanessa »

Gfr, todos andamos locos tras las recetas y no sueltan prenda, oye. A lo mejor cuando se termine el proyecto de The Loaf se apiadan de nosotros. O no.
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

Y estoy de vueltaaaaaaa. Que os pensabais que habia desaparecido???? Pues no, me ha tocado una semana con niños en un pueblo escondido de La Rioja, y mi plan ha sido piscina, piscina y fiestas.....

Estaros tranquis, que la idea de The Loaf es trasmitir las recetas, pero pacienciaaa.
Mañana pasaré a ver que se sigue cociendo
Boulanger

Mensaje por Boulanger »

PANFANATIC escribió:Y estoy de vueltaaaaaaa. Que os pensabais que habia desaparecido???? Pues no, me ha tocado una semana con niños en un pueblo escondido de La Rioja, y mi plan ha sido piscina, piscina y fiestas.....

Estaros tranquis, que la idea de The Loaf es trasmitir las recetas, pero pacienciaaa.
Mañana pasaré a ver que se sigue cociendo
Ya me gustaría poder decir lo mismo "me paso mañana" envidia cochina que te tengo. :mrgreen:
cecília

Mensaje por cecília »

Menos mal Panfanatic , nos tenias preocupados ;)
Gfr
Contactar:

Mensaje por Gfr »

Que ganas de publiquen alguna receta o den algún truquillo.... nadie nos puede adelantar nada? :lol:
cbelio

Mensaje por cbelio »

El secreto está en la masa y en el doble horneado, como nos descubrió Punset ;o)
Cerrado