Loreto escribió:Tal vez no tengan el aspecto de molletes, lo mío me costó formarlos, ... pero creo que la miga es tal y como la describe soy Circe, tierna y jugosa. Seguí ciegamente su consejo de hornearlos escasamente 10 minutos para que no tomasen color (a pesar de que pensaba que estarían crudos) y ¡qué alegría! comprobar luego que la miga estaba perfectamente cocida. En casa han gustado mucho mucho mucho
No he probado en mi vida un mollete pero creo que esta receta combinando la harina Granary da como resultado un panecillo espectacularmente tierno y sabroso. Estoy deseando volver a hacerlos y practicar su delicada manipulación para que se parezcan exteriormente más a un mollete...
...pero vayan por delante: ¡¡MIL GRACIAS soy Circe!!
Loreto, es que con tus manos no pueden salir mal.
Yo siempre lo digo: los molletes son una receta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu agradecida. Y lo de que se horneen en 10 minutos es un plus en verano,
El formado es, como casi todo en la vida, cuestión de práctica. Las mujeres del Sur (esta expresión mola,
Y, además, ¿nunca os han dicho que la belleza está en el interior? Pedazo de miga que has conseguido, Loreto. Si es que estoy oliendo los molletes desde aquí.