Snack Panarra

Preguntas, respuestas, ideas, compartamos nuestras mejores recetas. Además de un diario semanal de lo que horneamos. Eso sí, si pones algo de un libro, haz referencia a la fuente y respeta a los autores, no se trata de volcar aquí libros enteros
Cerrado
Valdezate
Contactar:

Snack Panarra

Mensaje por Valdezate »

Abro este hilo porque me urge buscar la receta de una masa básica que me permita elaborar snacks de sabores (queso, pipas, cacahuete...) que resistan crujientitos durante varios dias de viaje. Los podría comorar en el súper, sí y seguramente sería más rápido y pasaría menos calor pero, sinceramente no me apetece...

he visto en el foro una receta de palitos de queso y romero de Dan Lepard, alguien que los haya hecho, me sabe decir que tal aguantan?

llamadme "cagaprisas" pero me gustaría tenerlos listos para este domingo :? ...esque me voy de tour y me vendrían genial!

gracias!
MMF

Re: Snack Panarra

Mensaje por MMF »

Valdezate escribió:llamadme "cagaprisas"
Cagaprisas :mrgreen:

En serio Valdezate, una opción sería hacer oatcakes que están buenísimas, aguantan muchísimos días en perfectas condiciones (simplemente en una bolsa con cierre hermético) y variando los frutos secos puedes obtener diferentes sabores. No sé si son de tu agrado, pero sí puede ser una idea. Se hacen en un periquete y se comen en otro periquete ;)
cecília

Mensaje por cecília »

Mira esta tarde he hecho estas galletas saladas de garbanzos que son de no poder parar de comer.
Si las pones en una lata aguantan muchos días. ;)
Valdezate
Contactar:

Mensaje por Valdezate »

galletas saladas de garbanzos :o !!! estas se las tengo que hacer a mi padre!

busco algo mas como esto http://www.cocinandoconmicarmela.com/20 ... resco.html pero queria usar masa madre

MMF, las oatcakes estan que te mueres! pero tengo unos snack multicereales preparados y (luego subo foto) buscaba algo mas tipo grisini.
Miss Migas
Contactar:

Mensaje por Miss Migas »

Valdezate
Contactar:

Mensaje por Valdezate »

Gracias Mis Migas!!

acabo de poner la Masa Madre a refrescar, así que esta tarde aprovechando que haremos una pizza para cenar los meteré al horno.

Os dejo una foto de los cuadraditos multicereales que hice el otro día, un fabuloso tentempié de media mañana ;)
Squares_Multicereales.jpg
Squares_Multicereales.jpg (88.15 KiB) Visto 5723 veces
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

Especial para cagaprisas :lol: .... más fácil y rápido imposible: Parmesan cream crackers. Bye, bye! ;)
Valdezate
Contactar:

Mensaje por Valdezate »

Bueno pues ayer con la receta de Mis Migas y aprovechando que ponía el horno para la pizza horneé estos Grisines de masa madre con harina panadera y harina de espelta; a otra tanda incorporé pipas.

Son crujientes y muy ligeritos. Ya ha caído más de uno... y de dos.... :lol:.

Están muy ricos untados en queso fresco.
grisines.jpg
grisines.jpg (47.94 KiB) Visto 5663 veces
Cerrado