Preguntas, respuestas, ideas, compartamos nuestras mejores recetas. Además de un diario semanal de lo que horneamos. Eso sí, si pones algo de un libro, haz referencia a la fuente y respeta a los autores, no se trata de volcar aquí libros enteros
Esas madalenas son mi perdición.
Son típicas portuguesas... Yo me aficioné a ellas cd vivía allí. Y si que llevan azúcar encima! Es la mejor parte! Empezar por el culo y acabar por ahí!
Mis primeras magdalenas, por si ya no tenía ya bastante... Si es que lo hacéis todito todo taaaaan bien que apetece meterse en tos los fregaos
He empezado con una receta sencillita, exactamente ésta. Me da a mí que no serán las últimas...volveré.
Miarosa escribió:Mis primeras magdalenas, por si ya no tenía ya bastante... Si es que lo hacéis todito todo taaaaan bien que apetece meterse en tos los fregaos
Sí, sí , eso es lo que me pasa a mi también.
Te han quedado preciosas
Esta yo cabilando con estas magdalenas que deben estar muy buenas pero ya sabéis que hoy dia todo son colesteroles e historias. Así que me planteaba si alguien ha probado a hacerlas por ejemplo con menos huevos, azucar moreno, la harina por ejemplo integral. Como lo veis?
jchopinn escribió:Esta yo cabilando con estas magdalenas que deben estar muy buenas pero ya sabéis que hoy dia todo son colesteroles e historias. Así que me planteaba si alguien ha probado a hacerlas por ejemplo con menos huevos, azucar moreno, la harina por ejemplo integral. Como lo veis?
Hola, si te das una vuelta por este mismo hilo verás que hay muchas magdalenas. Unas con más o menos huevos, con azúcar moreno, con harinas integrales,..... Todo lo que tu dices está y funcionan perfectamente