The Loaf - in a box-

Agenda de ferias, eventos y quedadas. Cursos y escuelas. Intercambio y trueque.
Miolo
Contactar:

Re: The Loaf - in a box-

Mensaje por Miolo »

cbelio escribió:El secreto está en la masa y en el doble horneado, como nos descubrió Punset ;o)
¡Hola! :)
¿Sigues martirizando a tus compañeros con esto?

¿Qué tal lleváis el calor ahí dentro? Yo tuve suerte esos días, creo que si me toca ahora me fundo :?
Latrumfanyama
Contactar:

Mensaje por Latrumfanyama »

Miolo escribió:
cbelio escribió:El secreto está en la masa y en el doble horneado, como nos descubrió Punset ;o)

¿Qué tal lleváis el calor ahí dentro? Yo tuve suerte esos días, creo que si me toca ahora me fundo :?
Madre de dios!!! eso suena en The Loaf??!! :shock: yo como que se me quitan las ganas de amasar... :mrgreen:
Miolo
Contactar:

Mensaje por Miolo »

Madre de dios!!! eso suena en The Loaf??!!
Pido perdón por haberme expresado mal.
"Eso" no suena en The Loaf.
"Eso" lo canta cbelio con inmejorable voz y superior entonación.
Una y otra vez.
Y otra :mrgreen:

Ahora que me releo a mí mismo, me parece que cuando escribí "¿Sigues martirizando a tus compañeros con esto?" sonó algo despectivo hacia los músicos. No era mi intención, en absoluto.
teba
Contactar:

Mensaje por teba »

Miolo escribió:
Una y otra vez.

Ahora que me releo a mí mismo, me parece que cuando escribí "¿Sigues martirizando a tus compañeros con esto?" sonó algo despectivo hacia los músicos. No era mi intención, en absoluto.
Joeee Miolo!
Te cuentoooooorrrr.
Ayer fui de nuevo a The Loaf, de visiteison a ver a Frau Loreto y al resto del equipo. Mira tú por dónde que se me ocurrió comentar que habías puesto un video con un ¿extracto? de una canción de Pony Bravo y no entendía nada: Como soy una ignorante (porque no sabía de qué iba la vaina) ayer se lo comenté a cbelio y a Loreto. Y ellos, muy amablemente, me lo explicaron. 8-)
También me explicaron lo de "Voldemort" que tampoco sabía lo que era :shock:

Aparte de echarme unas risas, ahora ya comprendo lo de tu video, je, je, je ;) ;)

Por cierto, tu comentario no es despectivo para nada. Se lo tomaron con mucho humor, te lo aseguro.

Un saludote :mrgreen:
cbelio

Mensaje por cbelio »

Latrumfanyama escribió:
Miolo escribió:

Madre de dios!!! eso suena en The Loaf??!! :shock: yo como que se me quitan las ganas de amasar... :mrgreen:
Sólo puedo decir, y digo, que el Pony Bravo va por la ribera y ramas de hierbabuena rozando su cabellera...

Con ese ritmo, cantinela, espíritu de rebeldía...se bolea que da gusto :D
cbelio

Mensaje por cbelio »

Miolo escribió:
Una y otra vez.

Luego es despectivo hacia mi... bien, bien, Miolo...vuelve pronto Miolo, vuelve, que te voy a dar lo tuyo :twisted:
cbelio

Mensaje por cbelio »

teba escribió:
Miolo escribió:
Una y otra vez.

Joeee Miolo!
Te cuentoooooorrrr.
Ayer fui de nuevo a The Loaf, de visiteison a ver a Frau Loreto y al resto del equipo. Mira tú por dónde que se me ocurrió comentar que habías puesto un video con un ¿extracto? de una canción de Pony Bravo y no entendía nada: Como soy una ignorante (porque no sabía de qué iba la vaina) ayer se lo comenté a cbelio y a Loreto. Y ellos, muy amablemente, me lo explicaron. 8-)
También me explicaron lo de "Voldemort" que tampoco sabía lo que era :shock:

Aparte de echarme unas risas, ahora ya comprendo lo de tu video, je, je, je ;) ;)

Por cierto, tu comentario no es despectivo para nada. Se lo tomaron con mucho humor, te lo aseguro.

Un saludote :mrgreen:
De eso nada. Os odio.
cbelio

Mensaje por cbelio »

Por cierto, ya que estamos de buen humor y de compartir y tal, os paso la Playlist oficial y oficiosa (todo junto, pero no revuelto) de los latosos de las latas.

Toda sugerencia será tenida en cuenta y muy probablemente desestimada :o

Un slaudo!! (y no, no es un error, lo pongo así :D )
Loreto

Mensaje por Loreto »

Aupa Teba! ¡Qué alegría tu visita a las latas!

Yo ya he vuelto a mi rutina de Barcelona pero he pasado 2 días geniales trabajando y aprendiendo (mucho, muchísimo :P) mano a mano con Dan, cbelio (sí, Miolo, te odia pero entona muuuy bien ;) ) y compañía que no voy a olvidar fácilmente. He formado, boleado, embadurnado hasta los codos refrescando la MM... pero sobre todo he disfrutado, reído y compartido unos días increíbles junto a un equipo maravilloso que me ha tratado con muchísimo cariño. ¡Gracias a todos! :D
cbelio

Mensaje por cbelio »

Loreto escribió:Aupa Teba! ¡Qué alegría tu visita a las latas!

Yo ya he vuelto a mi rutina de Barcelona pero he pasado 2 días geniales trabajando y aprendiendo (mucho, muchísimo :P) mano a mano con Dan, cbelio (sí, Miolo, te odia pero entona muuuy bien ;) ) y compañía que no voy a olvidar fácilmente. He formado, boleado, embadurnado hasta los codos refrescando la MM... pero sobre todo he disfrutado, reído y compartido unos días increíbles junto a un equipo maravilloso que me ha tratado con muchísimo cariño. ¡Gracias a todos! :D
A ti no te odio. :D
Cerrado