Elige la receta de Octubre 2012 ¡Vota!
Re: Elige la receta de Octubre 2012 ¡Vota!
Asi que, paratha de patata...suena bien, no tengo ni idea de que es eso, pero sonar suena bien.
Por cierto ZeLLuzz, y eso que llevaste a la cena en la sociedad, ¿que era?, estaba mu wueno..
Por cierto ZeLLuzz, y eso que llevaste a la cena en la sociedad, ¿que era?, estaba mu wueno..
- PANFANATIC
Ainssss que vamos casi a la par........ Ese maizzzzzz. Yo tengo una receta de empanada de millo y centeno que me han dado en un obrador de Santiago ( privilegios de conocer a panaderos en las latas), Y no la suelto, hasta que salgan los panes de maiz

Madre... qué tensión!!!
Qué será al final! (Yo por si acaso tengo encargada harina de maiz del RdS en el herbolario del barrio)
Hay que estar preparada ante cualquier eventualidad!

Qué será al final! (Yo por si acaso tengo encargada harina de maiz del RdS en el herbolario del barrio)

Hay que estar preparada ante cualquier eventualidad!
- ZeLLuZZ
- Contactar:
Jo, ¡¡mil gracias!!micela escribió:Por cierto ZeLLuzz, y eso que llevaste a la cena en la sociedad, ¿que era?, estaba mu wueno..

Se llama PURAN POLI (puran es el relleno y poli la masa que cubre el relleno), y son típicos de Gujarat, Goa y el estado en el que vivo, Maharashtra, y se hace siempre durante los festivales

ZeLLuZZ escribió:Jo, ¡¡mil gracias!!micela escribió:Por cierto ZeLLuzz, y eso que llevaste a la cena en la sociedad, ¿que era?, estaba mu wueno..me ayudó mi hermana y yo iba acojonadísima porque el ghee que conseguí en España tenía DEMASIADO sabor, no me gustó el resultado
![]()
Se llama PURAN POLI (puran es el relleno y poli la masa que cubre el relleno), y son típicos de Gujarat, Goa y el estado en el que vivo, Maharashtra, y se hace siempre durante los festivales
Jolín qué envidia me das... Con lo que me gusta a mi todo lo indio! Desde la comida, pasando por su música, bollywood...

- Miss Migas
- Contactar:
PANFANATIC escribió:Ainssss que vamos casi a la par........ Ese maizzzzzz. Yo tengo una receta de empanada de millo y centeno que me han dado en un obrador de Santiago ( privilegios de conocer a panaderos en las latas), Y no la suelto, hasta que salgan los panes de maiz![]()
![]()
Ostráaaas... ya me arrepiento de haber dicho que sí a los indios.... se me hace la boca agua sólo de pensar en esa empanada....

- PANFANATIC
Jejejeje jejeje 

Mi voto, para el maiz!!! Que tengo un botecillo que quiero gastar.... Venga PANFA, mas presión!!!

Al final me he apuntado al maiz. Este finde con ese maíz tan rico he hecho un pan y un bizcocho que tengo que publicar. En casa no ha gustado mucho, mala suerte, para ellos claro, porque se avecina un meeees.
Panfa esa receta, que no puedo aguantar!!!

Panfa esa receta, que no puedo aguantar!!!

- PANFANATIC
Como os lio, ja, ja,ja,ja.
La receta............ el domingo

La receta............ el domingo