Panadería y tahona en Gizaburuaga (Bizkaia)

Agenda de ferias, eventos y quedadas. Cursos y escuelas. Intercambio y trueque.
teba
Contactar:

Re: Panadería y tahona en Gizaburuaga (Bizkaia)

Mensaje por teba »

JoseRa escribió:Como la cosa parece que se decanta por 12-13 de junio pero hay un grupito para 22 de mayo, me planteo que igual sería posible, como ya se ha comentado, hacer dos visitas.
En función de cómo quede la cosa de la encuesta el viernes, se podía intentar formar esos dos grupos, si lo veis bien.
Me parece fenomenal siempre que Don Saturio dé su conformidad. Si Juantxo habla con Saturio y a él le parece bien: ¿os parece bien que nos decantemos por uno de los dos fines de semana, el 22 de mayo o el del 12-13 de junio? Es decir, que los que tenemos disponibilidad de ir los dos fines de semana, nos decidamos por uno de ellos. No sé si me he explicado con claridad.
O, si a alguien se le ocurre otro planteamiento más lógico, por favor, que lo proponga 8-)
Saludos a todos ;)
J o

Mensaje por J o »

Me encantaría ir. ¿Me hacéis un hueco? Preferiría mayo pero me adapto a la fecha que salga.
juantxo
Contactar:

Mensaje por juantxo »

Aupa, acabo de estar con Saturio, le he comentado lo de hacer la visita en días diferentes y me ha dicho que no hay ningún problema.
Las fechas; 22 de mayo y 12 de junio.
La de mayo, no podría ser antes de las 10 de la mañana. La de junio, sería a las 9.
La razón de que la de mayo no pueda ser antes de las 10, se debe a que ese día hay una feria en Lekeitio y tienen mas trabajo.
Dentro de poco pondré/mos otra encuestilla como la anterior de doodle con esas dos fechas. Cada un@ que se apunte a la que mejor le venga y así dejamos todo finiquitado, os parece?
Yo me podría hacer cargo de la de junio, ya que al final no he conseguido librar para la de mayo.
Alguien que se quiera hacer cargo de la de mayo? Que me un toque y le paso el número del móvil de Saturio.

Bueno, pues ya podeis ir poniendo nombres. http://www.doodle.com/xsnxg6u9t8pmx3u3
Marilu
Contactar:

Mensaje por Marilu »

¡Que bien! Voy al doodle corriendo!
ortzadar

Mensaje por ortzadar »

Yo puedo los dos dias , y si hace falta puedo coordinar lo del dia 22, no es cosa de que alguien se lo pierda por no poder un dia en concreto.
Juantxo si quieres me mandas los telefonos por privado o te mando yo mi direccion de email y me los mandas, como quieras.

LOs que estemos ya quedaremos si comemos por ahi o lo que da el dia.
ortzadar

Mensaje por ortzadar »

Pasan las fechas y sto esta un poco parado, JoseRa no se que opinas pero creo que es mejor ir todos en grupo el dia 12. :?:
JoseRa

Mensaje por JoseRa »

Buenas, Ortzadar. Por mi parte estaba espenado un poco a ver si alguno de los que en principio votaron por mayo volvían a apuntarse. Pero opino como tú: siendo yo el único sólo para mayo, no tiene sentido. Así que yo lo doy por cerrado.
¡¡¡A disfrutarlo!!!. Un encarguito, por favor: me había comprometido con Manel, de Panis Nostrum, para preguntarle a Saturio qué tratamiento le dan a la harina de maíz antes de usarla (si la cuecen, como parece que suele hacerse, y por qué se cuece). Y si hay panes tradicionales, pues eso, fotos y documentación para su página.
Saludos y gracias por esperar ;)
juantxo
Contactar:

Mensaje por juantxo »

Por que no damos de plazo hasta el domingo y si la cosa sigue igual, dejarlo? Digo yo, total por tres días mas no creo que pase nada. Os parece? Y con lo que sea el lunes pegarle un toque a Saturio.
ortzadar

Mensaje por ortzadar »

No tengo problema en esperar al domingo, y el lunes decidimos.
Ibán
Contactar:

Mensaje por Ibán »

Si junio tiene mas probabilidades de salir; por mí sin problema. Adelante con las carretas.
Me puedo pasar otro día si eso. No obstante, no os creáis que os vais a librar de mí... :mrgreen:
Cerrado