Tutorial - Cómo usar el foro - Poner fotos, estilos (Fijo)

Lee las normas antes de empezar (es un minuto). También tutoriales, sugerencias, críticas y página para hacer pruebas y aprender a usar el foro
marialp

Re: Tutorial - Cómo usar el foro - Poner fotos, estilos (Fij

Mensaje por marialp »

¿Sabe alguien cómo subir fotos cuando mandas un mensaje con el IPad.Las tengo en carpetas del dropbox pero no tengo opción a añadirlas en el mensaje .
No sé quien fué pero hace tiempo leí por ahí que preguntaban lo mismo ¿lo han resuelto?,si es así me gustaría saber ¿cómo se hace?
Gracias
Miolo
Contactar:

Mensaje por Miolo »

He mirado un poco por ahí, y la mejor manera creo que es instalar iCab Mobile. Es un navegador alternativo a Safari, y la gente habla bastante bien de él.
Cuesta 1.99 US$.
Personalmente, me parece una vergüenza que haya que instalar software de terceros para algo tan básico como subir fotos, pero ellos sabrán :roll:
marialp

Mensaje por marialp »

Miolo escribió:He mirado un poco por ahí, y la mejor manera creo que es instalar iCab Mobile. Es un navegador alternativo a Safari, y la gente habla bastante bien de él.
Cuesta 1.99 US$.
Personalmente, me parece una vergüenza que haya que instalar software de terceros para algo tan básico como subir fotos, pero ellos sabrán :roll:
Gracias Miolo
Opino como tú ,es una vergüenza, así que seguiré usando mi Notebook que me va muy bien.
Era por darle uso, sobre todo cuando no estoy en casa y voy a casa de mis hijos que viven fuera,ya que me suelo llevar el IPad y hago panes o algo relacionado con lo que se hace en este foro.
A lo tonto lo tonto entre unas aplicaciones y otras es un gasto que no tiene por qué.
patro2o1o

Mensaje por patro2o1o »

Alguien sabe como habilitar el corrector ortográfico.Recuerdo que antes me funcionaba pero me desapareció
patro2o1o

Mensaje por patro2o1o »

Gracias Miolo,ya esta instalado.
Dul

Mensaje por Dul »

edito porque yo misma me aclaré :P
GUASTÉ

Mensaje por GUASTÉ »

Tengo un problemita con las fotos... No consigo subirlas al foro, tal como lo hago es así. Cliqueo con botón derecho sobre la foto que tengo archivada, se pone toda azulita, y pulso copiar con el izdo. Me voy al mensaje y con el botón dcho.pulso y me salen las opciones...dehacer,eliminar,y seleccionar todo, pero la opción pegar me sale...como diría, muy clarita, vamos sin opción!. Os a pasado a alguno de vosotros ? alguien sabe la solución a esto. Os lo agradezco de antemano. Un saludo a todos :oops:
juantxo
Contactar:

Mensaje por juantxo »

GUASTÉ escribió:Tengo un problemita con las fotos...
GUASTÉ escribió:alguien sabe la solución a esto
La tienes al comienzo del hilo.
GUASTÉ

Mensaje por GUASTÉ »

La tienes al comienzo del hilo.
Gracias por responder Juantxo, pero ya lo había leido, y sigo sin poder pegar la foto en el cuerpo del mensaje... algo debo estar haciendo mal... seguro. Le preguntaré a mi hija, que de esto sabe un hue... más que yo, gracias de nuevo, un saludo.
Cerrado