Hornear en horno de leña
- Mi horno de Leña
- Contactar:
Re: Hornear en horno de leña
Ojo!!!!
Hay unos que traen de Portugal que no valen para nada.La puerta parece papel fumar y muchos se agrietan.
Si lo compras hecho que sea de aquí.Los tienes en Pereruela y en el enlace que comentamos antes.
Hay unos que traen de Portugal que no valen para nada.La puerta parece papel fumar y muchos se agrietan.
Si lo compras hecho que sea de aquí.Los tienes en Pereruela y en el enlace que comentamos antes.
Si, son de los que habíamos comentado.
http://www.hornospereruela.es/tienda/es ... A=439&F=13
Qué os parece éste? es de 80 cm. no se si se quedara algo pequeño o qué.
Qué os parece éste? es de 80 cm. no se si se quedara algo pequeño o qué.
- Mi horno de Leña
- Contactar:
Estos sí.
Pero ten en cuenta una cosa,el que sale está sin montar y faltan muchos materiales para terminarlo.Ademas necesitas de alguien con idea para terminarlo.
Yo me lo hice de ladrillos a mi gusto y con las medidas que quería, por que me gusta la albañilería.
Igual te interesa uno ya terminado,e visto algunos por 400 y poco en la misma página.
En cuanto al tamaño depende del uso que le des,el mío es diámetro 80
Yo lo uso para cocinar, me entran dos o tres cazuelas dejando las brasas a un lado.Últimamente estamos experimentando con el pan,y no hacemos mas de 3 o 4.Pero si tienes espacio para ponerlo,yo pondría el de 90,incluso el de 100.
Tengo todo el proceso de construcción del horno grabado en vídeo,no se si ponerlo en el foro y en que apartado o si será apropiado para el foro.Si necesitas saber algo ya te diré donde verlos,saludos.
Pero ten en cuenta una cosa,el que sale está sin montar y faltan muchos materiales para terminarlo.Ademas necesitas de alguien con idea para terminarlo.
Yo me lo hice de ladrillos a mi gusto y con las medidas que quería, por que me gusta la albañilería.
Igual te interesa uno ya terminado,e visto algunos por 400 y poco en la misma página.
En cuanto al tamaño depende del uso que le des,el mío es diámetro 80
Yo lo uso para cocinar, me entran dos o tres cazuelas dejando las brasas a un lado.Últimamente estamos experimentando con el pan,y no hacemos mas de 3 o 4.Pero si tienes espacio para ponerlo,yo pondría el de 90,incluso el de 100.
Tengo todo el proceso de construcción del horno grabado en vídeo,no se si ponerlo en el foro y en que apartado o si será apropiado para el foro.Si necesitas saber algo ya te diré donde verlos,saludos.
Mi horno de Leña, puedes subirlo a youtube y poner el enlace en el foro, cualquiera de los moderadores estarán encantados de poner el enlace en el indice de vídeos, y notedigona de la alegría de muchos foreros.
-
Estoy con Jano; yo sería uno de esos foreros alegres. He perdido la cuenta de los videos que he visto en Youtube que tienen que ver con hornos de leña.Jano escribió: y notedigona de la alegría de muchos foreros.
Estoy pensando abrir yo también un hilo para hacer un seguimiento exhaustivo de la construcción del horno con hornilla que inicié hace dos semanas. De momento solo he hecho la base de hormigón, pero en cuanto tenga algo de material para postear abro el hilo.
Mi horno de leña, anímate y sube ese video!!
- Mi horno de Leña
- Contactar:
Me temo que son varios los vídeos y el horno es de una cámara.RoqueCarrillo escribió:Estoy con Jano; yo sería uno de esos foreros alegres. He perdido la cuenta de los videos que he visto en Youtube que tienen que ver con hornos de leña.Jano escribió: y notedigona de la alegría de muchos foreros.
Estoy pensando abrir yo también un hilo para hacer un seguimiento exhaustivo de la construcción del horno con hornilla que inicié hace dos semanas. De momento solo he hecho la base de hormigón, pero en cuanto tenga algo de material para postear abro el hilo.
Mi horno de leña, anímate y sube ese video!!

En que tema lo pongo ¿Equipamientos y utensilios?
Hay un hilo en este mismo foro de Equipamiento y utensilios llamado Construcción de un horno de leña, lo encontraras aquí y creo que es el sitio mas adecuado.
Marco para leer!!!!
Hola a todos, gracias a este hilo me hice el horno, os dejo unas fotos de como esta pues aún no lo tengo terminado y lo que es capaz de hacer.

http://youtu.be/8Ys2rTCep8o
Saludos

http://youtu.be/8Ys2rTCep8o
Saludos